A través de su perfil oficial de Twitter del autor e ilustrador Yusuke Murata, conocido principalmente por ser el responsable de los gráficos de One-Punch Man y ex integrante de Eyeshield 21, lanzó un boceto seductor [VIDEO], no completo, pero muy atractivo, inspirado por la princesa Leia.

Uno de los personajes famosos del universo de ciencia ficción de Star Wars. Como se preveía, aunque no está lleno de detalles y color, la imagen es, sin duda bien hecho y mejora el lado sensual del personaje y es como, gracias al estilo único, si fuera parte del elenco de un solo golpe hombre.

Ciertamente no es la primera vez que Murata comparte ilustraciones temáticas de Star Wars.

De hecho, recuerda que en los últimos meses ha hecho una ilustración sobre Darth Vader con muchos sables de luz.

Además, en noviembre de 2017 publicó un dibujo con Luke Skywalker. Recordemos que Murata, como si no fuera suficiente, está trabajando en los dibujos de la transposición de manga del primer largometraje de la famosa serie Back to the Future. El trabajo se titula BTTF, pero todavía no tiene una fecha de presentación. El proyecto está supervisado por Bob Gale, el escritor de las tres películas de la franquicia.

Hunter x Hunter: el nuevo descanso del manga será más largo de lo esperado

Noticias desagradables en el horizonte sobre la serialización actual de Hunter x Hunter. La semana pasada se informó a través de los primeros momentos de la serie 17 de la Weekly Shonen Jump (Shueisha), disponible esta semana en Japón

El manga Hunter x Hunter, escrita e ilustrada por Yoshihiro Togashi.

Pelando un momento de la realización como si fue una gran noticia, por solo una semana antes de regresar a la siguiente. En otras palabras, el manga no se habría publicado en el número 18 (2 de abril de 218) y luego volvería al número 19 en el país del Sol Naciente que llegará el lunes 9 de abril de 2018.

Un descanso de solo una semana no es una tragedia [VIDEO] teniendo en cuenta que muchos mangakas famosos, como Eiichiro Oda (One Piece), generalmente se detienen durante una semana y luego reanudan, pero parece que el problema relacionado con Hunter x Hunter ahora es mucho más serio y de larga vida de lo esperado.

De hecho, según un nuevo informe, esta vez más acreditado y confirmado, y desde YonkouProductions, aprendemos que en la edición 18 de la Weekly Shonen Jump (2 de abril), o el número donde se esperaba para hacer una pausa de una semana, en realidad Togashi publicará su manga, pero inmediatamente, desde el número 19 (9 de abril), el trabajo se detendrá de nuevo y esta vez indefinidamente.