Hay superestrellas del manga y hay algunos dioses del manga. Con los años, elementos como Eiichiro Oda o Masashi Kishimoto se han reunido en la última delegación, e incluso Yusuke Murata ahora es parte del club. Después de todo, el artista que supervisa one-Punch Man parece ser un miembro declarado gracias a su última actualización.

En Twitter, Murata les dio a los aficionados una muestra [VIDEO] del siguiente capítulo de One-Punch Man. Como puede ver a continuación, el artista ha confirmado que el nuevo capítulo tendrá al menos 100 páginas, pero no es algo nuevo para el artista. Después de todo, los últimos capítulos de Murata hechos por One-Punch Man tenían una longevidad de 100 páginas o más, y los fanáticos comenzaron a preguntarse cómo Murata compensó esta cantidad de trabajo.

Acá pueden ver el twitter:

Hacer 100 páginas de cualquier cosa es una tarea desalentadora, pero este dios del manga entrega el trabajo a tiempo cada mes. El artista no solo completa sus páginas a tiempo [VIDEO], sino que contiene obras de arte verdaderamente impecables. Murata no escatima en los detalles en un intento de superar el número de sus páginas, pero de alguna manera el "caballero" de One-Punch Man logra hacer ambas cosas.

Por el momento, no hay noticias sobre cuándo saldrá el capítulo 89 de la popular serie de manga, pero los fanáticos esperan que sea pronto. Marzo de 2018 está aquí, y la serie ha publicado un nuevo capítulo este mes. En febrero, Murata aseguró la publicación de dos capítulos. Si este modelo es cierto, los fanáticos recibirán al menos un capítulo de One-Punch Man este mes, y probablemente recibirán dos si Murata continúa su paso inhumano.

Yusuke Murata, un solo golpe hombre nos da su versión de Capitán América

Cuando se trata de Yusuke Murata, se habla de un hombre que no puede hacer mal. El artista es uno de los más talentosos de Japón en el manga, y nunca tiene miedo de mostrar su versatilidad fuera del sector del sacador de un solo hombre. No hay nada que no se puede sacar Murata, y lectores de historietas realmente quiere Marvel que lo lleve en su bastón.

Después de todo, lo último de abanico esbozo de Murata está enteramente dedicado a Capitán América, y es bastante malditamente perfecto. Como se puede ver en la parte inferior de la noticia, Murata ha compartido el nuevo boceto en su página oficial de Twitter. La imagen muestra que el artista sigue siendo un gran fanático de Marvel, y da Capitán América y el Soldado de Invierno de la mirada del manga.

Twitter:

A la izquierda, los aficionados pueden ver a Steve Rogers vestido como el Capitán América.

El héroe afeitado parece bastante mortificada mientras dirige su mirada hacia el suelo, y su vestido sugiere que el boceto se establece durante el Capitán América: El Soldado de Invierno.

Si nos fijamos bien, en su lugar puede ver a James Buchanan Barnes en todo su esplendor agonizante. Con su pelo largo y despeinado, el Soldado de Invierno parece estoico y vacía. Su uniforme negro y su brazo prostético en línea recta desde el cine, y los aficionados no pueden dejar de esperar que Marvel "reclutar" Murata en su establo, aunque sólo sea por un corto plazo.