¡Hola Fanáticos!. Hace sólo unos días, con el lanzamiento del capítulo 896 de One Piece [VIDEO], que finalmente fuimos testigos de la conclusión del choque más importante y violento de toda la saga entera Cake Island. ¡Parece, sin embargo, que el resultado final de la lucha dividió a los lectores de sensei Oda en dos!.

Capítulo 878

Oficialmente, iniciado en el capítulo 878, el choque antes mencionado ha visto la participación de Monkey D. Luffy, capitán de la tripulación del sombrero de paja, y Charlotte Katakuri, uno de los tres poderosos General de Grandes [VIDEO] mamá dulce. Comenzó como una forma de lucha uno, lo que parecía prometiendo la victoria de Katakuri, la batalla ha visto a Luffy diseñar una nueva técnica y refinar el uso de su Ambición de Percepción.

Como resultado, a pesar de las predicciones, la disputa entre los piratas terminó con la victoria del niño de goma, quien reportó la victoria más importante de su vida.

Parece, sin embargo, que la dinámica del último intercambio de golpes entre los dos contendientes, así como el resultado de la lucha, no han satisfecho a la mayoría de los lectores de One Piece, que hubieran preferido una conclusión muy diferente. No solo los fanáticos más feroces afirman que las tablas iniciales del capítulo parecían indicar la victoria de Katakuri, sino que incluso hay quienes piensan que Luffy ha traído una victoria no deseada que no es necesaria para el desarrollo de la trama.

Dado que el chico de goma ha jurado que derrotará a los Cuatro Emperadores del Nuevo Mundo para convertirse en el Rey de los Piratas algún día, tal vez la victoria sobre Katakuri, el súbdito más poderoso de Big Mom, sea inevitable.

Pero dadas las circunstancias, preferimos que usted, a través de los comentarios, determine si la decisión tomada por sensei Oda es correcta o no.

Katakuri pueden haber confirmado el destino de Luffy en One Piece

One Piece finalmente ha llegado a la culminación de Whole Cake Island en el manga y, sobre todo, la batalla entre Luffy y Katakuri ha llegado a su fin. Pero aunque la final de la pelea sorprendió a los fanáticos, algo más que dijo Katakuri ha atraído mucha atención.

De hecho, las palabras pronunciadas por Katakuri al final de la pelea, pueden haber mencionado el final de la serie, y el hecho de que Luffy realmente podría cumplir su sueño de convertirse en el Rey Pirata. Cuando los dos luchadores dan sus golpes finales respectivamente, el ganador se revela al final de la batalla.

A primera vista, parece que Katakuri ha ganado la pelea, ya que se levanta primero y el puño de Luffy no parece alcanzarlo, pero pronto cae, y Cappello di Paglia demuestra ser el verdadero ganador.

Pero cuando Luffy se levanta del gran cráter que surgió debido al ataque con el que Katakuri lo golpeó, este último pregunta: "¿Algún día vendrás a vencer a Big Mom?". Luffy responde con "¡Apuesto! ¡Seré el Rey Pirata!", Y la extraña respuesta de Katakuri es "Creo que realmente se puede ver el futuro" y se cae. El poder principal de Katakuri en One Piece es su Ambition of Perception, que le permite ver unos segundos en el futuro. Entonces, independientemente de si es una predicción o un signo de respeto por la victoria de Luffy, esta es ciertamente una declaración extraordinaria de un guerrero verdaderamente poderoso.