Oprah Winfrey [VIDEO] ha sido una personalidad televisiva por tanto tiempo que la mayoría de la gente cree saber todo sobre ella. Sin embargo, hay una gran Mascota molesta que tiene Oprah, y nadie puede hacerlo a su alrededor. Las personas en su oficina y quienes trabajan con ella saben de qué se trata.

Reese Witherspoon [VIDEO] es la coprotagonista de Oprah en " A Wrinkle in Time " que se emitió en los cines el viernes 9 de marzo de 2018. Mientras trabajaban juntos, Reese pasó a masticar chicle frente a Oprah que causó que la reina de la televisión se fuera en cólera

Lo que más le gusta a Oprah: masticar chicle

La semana pasada, Oprah apareció en el programa de conversación de CBS, "The Late Show with Stephen Colbert".

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Durante la conversación, el magnate de los medios de 64 años reveló que ella simplemente no puede soportar estar cerca de las personas cuando están Masticando chicle.

Es uno de sus mayores problemas que comenzó cuando ella era una niña que vivía con su abuela.

Oprah reveló que crecieron pobres en Mississippi, y su abuela tenía el hábito de reciclar chicle pegando chicle viejo en diferentes lugares de la casa para poder masticarlo nuevamente en el futuro. Lo pegaría en los postes de la cama, en los muebles, en los armarios, o donde creyera que sería seguro. Oprah no se avergonzó de contar esa historia insana sobre su abuela. Añadió que le molestaba que se topara con el chicle usado en la casa. De hecho, dijo que le tenía miedo porque la hacía sentir extraña cada vez que se frotaba contra ella.

Winfrey enfatizó lo mucho que le desagradaba entonces, y todavía no le gusta estar cerca de mascar chicle porque le trae malos recuerdos.

Por lo tanto, ha prohibido el chicle en todas sus oficinas. Agregó que es desafortunado que no pueda impedir que la gente en el mundo lo mastique.

País que prohíbe el chicle

Oprah que quiere prohibir el chicle en el mundo no es descabellada. El chicle está prohibido en Singapur . La única excepción a la prohibición es para el chicle dental y de nicotina. Existe una prohibición de importar el producto al país. Desde 2004, solo se permite masticar chicle de valor terapéutico, de acuerdo con el "Reglamento de Regulaciones de Importaciones y Exportaciones". Los médicos deben escribir una receta de goma de mascar si los pacientes la necesitan.

La gente a menudo se pregunta por qué la goma de mascar está prohibida en Singapur. La prohibición de la venta e importación de chicle se promulgó en 1992 casi por la misma razón que se convirtió en el favorito de Oprah. El gobierno hizo algo al respecto después de que los vándalos siguieran introduciendo su goma de mascar usada en las puertas de los trenes del sistema de transporte público.