Los premios Academy lograron mostrarnos una gran combinación de una discusión seria sobre el movimiento de Time's up y un evento de moda exitoso. Este año, no hubo un código de vestimenta en el Oscar. Pero muchas actrices todavía usaban colores similares como el rojo brillante, el blanco, incluso el rosa y las cremas. Los vestidos de la actriz en el Oscar son siempre una cuestión de emoción para todos. Esto es lo que la actriz lució este año:

Jennifer Garner

Ella apareció con un vestido azul real de Atelier Versace. Ella hipnotizó a la audiencia con su mirada. El azul real atrapado en los ojos de todos y su cabello de despedida izquierda hizo la magia para clasificarla en la lista de las celebridades mejor vestidas.

El escote agregaba belleza extra.

Saoirse Ronan

Su suave color rosa Calvin Klein se veía lindo e impresionante. El vestido fue diseñado por Nombramiento. Tenía un arco de gran tamaño. El color brillante de su vestido representaba el mensaje de optimismo.

Nicole Kidman

Ella vestía un vestido azul real de Armani Prive [VIDEO]. También tenía un arco de gran tamaño. Ella ha estado en el punto de mira por muchas razones y su rica colección de ropa es una de ellas. El vestido de Armani muestra su elección de singularidad de nuevo. El vestido llegó a la lista de la categoría de arco divertido.

Greta Gerwig

La actriz de 34 años lució el vestido más soleado. Ella se veía extremadamente elegante. Era un vestido amarillo de Rodarte canario embellecido. Este color brillante de su vestido trajo otro nivel de energía al evento.

Mary J. Blige

Esta cantante de 47 años lucía impecable con su vestido blanco.

Ella se veía tan única y hay una razón más detrás de esto. Ella ha sido nominada por primera vez para actuar.

Jennifer Lawrence

Jennifer llevaba un vestido Dior de bronce. Ella estaba deslumbrante con el vestido dorado de Dior. La estrella del Gorrión Rojo lucía reluciente en el vestido. Ella también usó tacones Vivier. ¿Ella realmente necesita todo esto para hacer que nuestra cabeza cambie? ¡Realmente no! Ella es sensual como siempre.

Margot Robbie

La actriz de 27 años nos emocionó con su vestido Chanel de marfil. Ella dijo que se siente como una fantasía usar un vestido de Alta Costura. El vestido blanco le dio una mirada angelical. El vestido contiene un delicado drapeado en el hombro.

Gal Gadot

El héroe de la Mujer Maravilla apareció con un vestido inspirado en la aleta de Givenchy. El vestido plateado hizo que todos se fijaran en el evento. Su collar de diamantes Tiffany hizo la magia. El vestido tenía un toque de negro brillante.

Lupita Nyongo

El vestido de Lupita puede ser considerado como el mejor vestido para hombre en el Oscar 2018. Era más como un vestido de temática guerrera. Ella estaba usando el vestido de Atelier Versace. El color dorado del vestido seguramente reflejaba un fuerte sentimiento de empoderamiento de las mujeres.

Emma Stone

No importa cuándo la veamos, no podemos dejar de mirarla. Ella es hermosa e impecable todo el tiempo. Se puso un traje Louis Vuitton con una combinación de rojo, rosa y negro. Ella firmó un nuevo contrato con Louis Vuitton [VIDEO] y seguramente está yendo bien.