Los remasterizadores son la piedra angular del crecimiento de la biblioteca para la mayoría de los jugadores que poseen una #Xbox #One [VIDEO] o un #PlayStation 4 [VIDEO]. Sin remasters, su selección de juegos sería bastante delgada. Bueno, Activision quiere ayudar aún más posiblemente remasterizando otro viejo juego de #CALL OF DUTY, pero esta vez viene con un cambio sorprendente.

De acuerdo con CharlieIntel, un remaster de Call of Duty: Modern Warfare 2 podría estar en proceso, pero sin la inclusión de #multijugador.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

El sitio señala que varias fuentes han contado a varios sitios que se lanzará una versión remasterizada del muy popular Call of Duty: Modern Warfare 2 y que no incluirá #multijugador.

Los rumores surgieron originalmente a principios de la semana, cuando se habló de un remaster para uno de los shooters en primera persona más populares y solicitados de la séptima generación de juegos podrían reaparecer para PlayStation 4 y Xbox One. Los listados para el remaster también aparecieron en #Amazon #Italia, lo que a veces es un buen indicador de que los futuros #juegos se lanzarán o saldrán a la venta para pre-orden antes de los anuncios oficiales.

Según #CharlieIntel, el punto de venta recibió algunos materiales de una fuente que presuntamente provenía de un empleado de Raven #Software. Tenga en cuenta que #Activision utiliza Raven Software como un equipo de soporte complementario para muchos de los otros estudios más grandes, como Sledgehammer Games, Treyarch e Infinity Ward.

Sin embargo, en un giro sorprendente, el artículo afirma que es poco probable que Raven Software esté trabajando en el proyecto.

El artículo continúa especulando que otra subsidiaria de Activision podría encabezar el desarrollo en el remaster

Muchos de ustedes recordarán que Beenox trabajó principalmente con puertos para otros sistemas como 007: Quantum of Solace y Call of Duty: Black Ops 3, mientras que algunos de los juegos independientes en los que ha trabajado el equipo, incluyen juegos de Skylanders y #Spider-Man. títulos.

Desde entonces, Beenox no ha estado trabajando en ningún otro proyecto, por lo que no estaría fuera del ámbito de la posibilidad de que Activision tuviera el liderazgo de #Beenox en Call of Duty: Modern Warfare 2 #Remastered , y posiblemente #Raven Software ofrezca soporte para el salida, dado que exactamente lo mismo se hizo para la remasterización.