"Para T, o no t" es un solo de rendimiento [VIDEO] pieza por un transexual comediante y actor llamado D'Lo. ¡D’Lo es de ascendencia tamil-srilanquesa, y es mejor conocido por sus apariciones como el personaje Taj en "Looking" en HBO y sus apariciones en "Transparent" de Amazon y "Sense8" de Netflix. También protagonizó una película titulada "Bruising for kisses, vine" y su historia de vida estuvo contenida en la premiada película documental llamada "Performing Girl".

A través de una Entrevista exclusiva, D'Lo recientemente discute su carrera, proyectos creativos y raíces en la escritura de obras de teatro [VIDEO].

Actuación y roles

Meagan Meehan (MM): ¿Qué te inspiró a ingresar al campo de las artes escénicas y cómo te iniciaste en la actuación?

D'Lo: A pesar de que actualmente hago comedias y actúo principalmente, entré en las artes escénicas a través de la palabra hablada / hip hop y el deseo de cambiar el mundo como un joven artista.

Aftehad salió con mis padres, me mudé a Nueva York y, afortunadamente, me contrataron para actuar en el circuito universitario / universitario.

MM: Sus créditos de desempeño incluyen roles en grandes espectáculos, entonces, ¿cómo surgieron esos conciertos y qué roles específicos fueron especialmente interesantes?

D'Lo: Al principio, la mayoría de los papeles me fueron asignados por los asistentes de casting o directores que conocía, que fueron contratados en espectáculos.

Creo que los roles que aprecio más son aquellos en los que, como actor, puedo sentir el arco del personaje. Uno de mis papeles favoritos fue en el largometraje "Bruising for kisses", que fue creado y dirigido por Adelina Anthony, que está dirigiendo "To T, or Not To T

Comedia y juego

MM: Trabajando en tu nuevo show en Dixon Place, ¿dirías que es más difícil estar en el escenario que en la pantalla?

D'Lo: Yo diría que ambos son igual de duros, pero hay algo en juego en eso, si me equivoco en el escenario, solo tengo yo la culpa.

MM: ¿Qué tan personal de una historia es "A T o Not to T" y cuáles fueron algunos de los desafíos que la crearon?

D'Lo: como todos mis shows, "To T, or Not To T" es profundamente personal; es un viaje biográfico. Mi vida, mi familia, todo es gracioso. Estoy agradecido, ¡pero realmente fue desafiante!

MM: Como comediante, ¿cómo describirías tu estilo de humor y las inspiraciones que hay detrás?

D'Lo: me encantan muchos comics y comediantes: Richard Pryor, John Leguizamo, Whoopi Goldberg, Margaret Cho, ¡demasiados para nombrar! Mi comedia se basa principalmente en mi historia personal, mis observaciones, y está impulsada por la justicia social. Creo que un buen cómic puede hacerte reír a carcajadas, olvidarte de tu día, llevarte de viaje y darte una nueva perspectiva; no necesitas ser un imbécil para tener risas.