De todas las películas en el universo cinematográfico de Marvel, las películas de Guardianes de la Galaxia de James Gunn son fácilmente el servicio más fanático [VIDEO]. A pesar de ser personajes algo oscuros antes de su debut #cinematográfico, las películas del equipo están repletas de huevos de Pascua y referencias a otros elementos en el vasto universo de comics de Marvel. Al ser un verdadero nerd cómico, James Gunn corta profundamente y entierra los huevos de pascua, donde solo los más meticulosos de los fanáticos pueden encontrarlos, e incluso entonces, solo a través de una minuciosa búsqueda, armados con una vasta riqueza de conocimiento del cómic.

Incluso ahora, transcurridos cuatro años desde su lanzamiento, los fanáticos siguen descubriendo huevos de Pascua en los guardianes de la galaxia originales y James Gunn acaba de confirmar otro que está conectado con la leyenda de Marvel Stan Lee. Verá, el texto alienígena junto a él en Guardianes de la Galaxia se traduce a la frase clave del escritor.

Huevo de Pascua

Es bastante sorprendente que este original huevo de Pascua de los Guardianes realmente aparezca durante un cameo de Stan Lee. Uno pensaría que los camafeos de Stan Lee se han vertido en más de muchas otras escenas, pero está claro que estos huevos fueron intencionalmente difíciles de encontrar. Por supuesto, el huevo de pascua fue escrito en Skrull, que ni siquiera sé cómo se podría traducir una cosa así.

El texto [VIDEO]de Skrull obtenido del escaneo de Rocket Raccoon dice "Excelsior!", Que es, por supuesto, el famoso lema de Stan Lee, además de ser el nombre de una espada #mágica creada por el híbrido Kree / Skrull Dorrek Supreme en los cómics. Esa es la confluencia del conocimiento geek y un tributo realmente genial a Stan Lee en su cameo.

Es un hallazgo asombroso y profundo

Este es un hallazgo asombroso y un corte profundo realmente genial y como dice James Gunn en su publicación de Twitter, prueba de que ambas películas de Guardians aún tienen huevos de Pascua que aún no se han encontrado. James Gunn también señala que aunque este huevo de Pascua estuvo oculto hasta ahora, todavía no es el huevo de pascua: el notorio, enorme, súper SECRETO que sigue siendo un enigma. Este huevo de Pascua ha sido objeto de mucha especulación desde hace años desde que James Gunn confirmó su existencia. Lo que es especialmente convincente sobre este misterio es que James Gunn se ha referido a este huevo de Pascua como uno muy grande.

El director ha dicho que no revelaría el gran huevo de Pascua hasta después de Guardianes de la Galaxia 2 como muy pronto, entonces yo diría que probablemente aún tenemos mucho camino por recorrer.

Tal vez este último descubrimiento dará #esperanza a aquellos que dudaron de la existencia de más huevos de Pascua que todavía hay oro que extraer en este tesoro de la miscelánea del cómic. Guardianes de la Galaxia vol. 3 es una de las únicas películas [VIDEO]de MCU confirmadas para la Fase 4, y apunta a una fecha de lanzamiento para 2020, por lo que tal vez este misterio finalmente se pueda descifrar para entonces.