Los Filadelphia Eagles tienen algunas decisiones difíciles por delante. Como campeones del Super Bowl [VIDEO], los jugadores con contratos vencidos van a querer que les paguen. Eso significa que los miembros valiosos del equipo tendrán que perderse para poder pagar a los jugadores que mejor pueden empujar al equipo a defender su título.

El resultado de una de esas decisiones difíciles llegó el martes. El ala cerrada Brent Celek tenía un gran golpe que podría haber inhibido los planes de la temporada baja del equipo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Filadelfia , por lo tanto, tomó la única decisión que pudieron.

Hasta luego, Celek

The Eagles oficialmente lanzó a Celek a la agencia libre el martes.

La medida fue acompañada por una declaración más sincera que la mayoría que sale de la NFL [VIDEO] oficina.

La declaración agradeció al ala cerrada por sus contribuciones y dijo que "siempre sería un Águila ". El sentimiento vino con buenas razones: el ala cerrada fue el jugador de mayor antigüedad en una franquicia que finalmente ganó su primer título la temporada pasada.

El motivo del lanzamiento fue simple: dinero. A Celek se le debía un tope de $ 5 millones, no insignificante para un jugador de su edad y estatura menguante. Filadelfia ya tenía $ 9 millones por encima del límite, por lo que arriesgaron poner en peligro la oportunidad de mejorar el núcleo actual de la lista en la agencia libre o en el mercado comercial. No fueron el único equipo con esta difícil elección el martes; los Green Bay Packers también fueron noticia al cortar al receptor abierto Jordy Nelson.

Celek había estado con los Eagles durante los últimos 11 años.

Solo se perdió un juego durante ese período, convirtiéndose en el símbolo de fuerza y ​​resistencia para la organización. Termina su mandato con el equipo a solo 13 juegos detrás del récord de la mayoría de los juegos jugados por un águila . Celek también terminó a solo dos recepciones por debajo de 400 y dos yardas recibiendo menos de 5,000 en su carrera en Filadelfia .

El jugador de 33 años dijo recientemente que no tenía planes de retirarse durante el receso de temporada.

Cómo los Eagles reemplazan al ala cerrada

Junto con Celek , Trey Burton también dejó oficialmente al equipo el martes para firmar con los Chicago Bears, dejando a Zach Ertz como el último hombre en la posición. Sin embargo, la ofensiva de los Eagles no está desprovista de talento ofensivo [VIDEO] , ya que Carson Wentz sigue liderando la carga. Hay opciones de tight end en la agencia libre, como Niles Paul y Virgil Green. También habrá muchas opciones para buscar profundidad en el Draft de la NFL.

Sin embargo, se debe pagar el debido derecho al posiblemente el mejor ala cerrada en la historia de los Eagles : Brent Celek .