La aventura de ' Isla de los Famosos 2018 continúa en la mejor manera para que los ' ex tronista el trono clásico de hombres y mujeres, Rosa Perrotta . El joven naufragio pronto podría volver a abrazar al compañero, Pietro Tartaglione , que regresa a casa, en Italia. El regreso de Rosa de su amada (que recordamos ser el pretendiente elegido por el tronista) reservará un gran giro a todos sus fanáticos: para revelar los detalles es el niño, ¡descubramos más!

Pietro y Rosa: promesas antes de la salida de la isla

Pietro y Rosa han demostrado repetidamente que se aman locamente y se sienten bien juntos.

La prueba de los nueve es la promesa sobre el futuro proyecto de la pareja presentado por Tartaglione: ¿qué es? Rosa y su compañero prometieron mutuamente cambiar su romance: un avance destinado a llegar a sus vidas tan pronto como el ex tronista regrese a casa.

Y 'Peter le deja saber: "Sin ella no puedo soportarlo más, estoy esperando que vuelva a casa para casarme con ella ". También declaró una revelación importante: "Antes de irnos nos fuimos con esta importante promesa de que a su regreso nos casaremos o haremos un bebé".

Pietro y Rosa: proyectos locos después de la isla de los famosos

Sí, Peter Tartaglione y Rosa Perrotta es una de las pocas parejas nacidos en hombres y mujeres que tengan la intención de alimentar a su historia de amor a través del vínculo sagrado del matrimonio y no sólo en sus proyectos futuros es la familia.Además, el antiguo pretendiente de Hombres y Mujeres ha anunciado sorpresivamente un secreto que se refiere a su interés en Rosa. El regreso de Rosa de su amada (que recordamos ser el pretendiente elegido por el tronista reservará un gran giro a todos sus fanáticos: para revelar los detalles es el niño.

Este es un detalle particular que nadie conoce: Pietro y la Perrotta se conocían antes del camino dentro de la transmisión de Maria De Filippi [VIDEO]. Pero su conocimiento siempre ha sido muy superficial y siempre se ha basado en lo virtual. Tartaglione explicó que se enamoró del ex tronista a través de las redes sociales y se enamoró gracias a la posibilidad de que se lo ofrecieran en el estudio Mediaset [VIDEO]de Hombres y Mujeres.: el de cortejarla y conquistarla para siempre. Para no perder todas las nuevas actualizaciones de los competidores de la isla, le aconsejamos que siga nuestras novedades: simplemente haga clic en el nombre del autor que escribió este artículo (justo encima del título) y luego en el botón siga'.