Los fanáticos tienen solo un poco de tiempo para agarrar los juegos gratis actuales disponibles a través de tener una cuenta activa de PS Plus [VIDEO]. La suscripción a PlayStation Plus recibirá una gran actualización esta semana, que seguramente complacerá a los fanáticos y significa que queda menos de un día para descargar juegos de PS4 gratuitos que aún no haya agregado a su colección digital.

Para aquellos que no están interesados ​​en la descarga de estos nuevos títulos, Sony le permite simplemente agregarlos a su biblioteca, luego, pueden descargarse siempre que lo desee en su consola PS4, PS3 o PS Vita. Como se mencionó anteriormente, la cosecha actual de juegos de PlayStation Plus febrero de 2018 está programada para ser reemplazada mañana, 6 de marzo.Después de eso, todos los títulos enumerados a continuación volverán a su precio original en PlayStation Store

Lista de juegos de PS Plus en febrero de 2018

  • Knack (PS4)
  • RiME (PS4)
  • StarBlood Arena (bonificación de PS Plus - se requiere PS VR)
  • Spelunker HD (PS3)
  • Mugen Souls Z (PS3)
  • Exiles End (PS Vita)
  • Grand Kingdom (PS Vita y PS4)

También hay otro regalo de promoción de PS Plus disponible, aunque ese no caducará el 6 de marzo con el resto y los fanáticos de Gems of War pueden tener en sus manos el nuevo Starter Pack de PlayStation Plus hasta el 13 de marzo.

"El paquete incluye a la tropa de Nobend Brothers, capaz de causar todo tipo de problemas en la tabla de gemas sin siquiera perder un turno", explica un mensaje de Sony. "También viene con 10 llaves de gemas raras y 2.500 almas para subir de nivel a todas tus nuevas tropas".

Si bien hay algunos títulos interesantes incluidos en la lista actual de juegos gratis de PS4, los juegos PS Plus March 2018 revelados por Sony realmente podrían ser los mejores hasta ahora. La lista de juegos de PS4 incluye Bloodborne y Ratchet and Clank, mientras que Mighty No. 9 y Legend of Kay Anniversary [VIDEO] están disponibles para PS3. La PlayStation Vita, mientras tanto, obtendrá a Claire: Extended Cut y Bombing Busters.

Detalles

Gracias al juego multiplataforma, Mighty No. 9, Claire: Extended Cut y Bombing Busters estarán disponibles en PS4.

La actualización de PS Plus generalmente ocurre en PlayStation Store bastante tarde, por lo que los fanáticos todavía tendrán unas pocas horas para descargar lo que quieran y los suscriptores en el Reino Unido deben esperar que los nuevos juegos se publiquen en la tarde del 6 de marzo. Debe tenerse en cuenta que el contenido que ha descargado como parte de su suscripción a PlayStation Plus sin cargo solo es accesible siempre que sea un suscriptor activo y las excepciones son temas y avatares gratuitos, a los que continuará teniendo acceso, incluso si ya no es un suscriptor. Todo lo que haya comprado (incluso si lo compró con un descuento) seguirá estando disponible para usted, incluso si su suscripción finaliza.