Desde que el aumento de la realidad virtual [VIDEO] empezó a llegar al consumidor, los clientes y los fanáticos interesados ​​han estado pidiendo una caída de precios.

Playstation VR ha bajado sus precios

El precio [VIDEO] de entrada de high-end para una configuración de realidad virtual ha ralentizado la progresión de la industria, ya que llevaría a los clientes a más de $ 2,000 hace dos años. Ahora, los precios han bajado a un rango de precios más razonable, y los fanáticos están comenzando a subir al tren.

Ha habido un aumento de los cables sísmicos Twitch que juegan juegos de realidad virtual junto con más juegos disponibles.

Mi novio y yo recogimos el Oculus hace unos meses, y no ha habido arrepentimiento. De hecho, el tiempo de espera de dos años fue perfecto, ya que permitía a las empresas arreglar y ajustar los juegos y el sistema de software para convertirse en el sistema ideal de realidad virtual.

Junto con Vive y Oculus de HTC, que bajan sus precios, Sony los sigue en serie. Sony está tratando de cerrar la brecha para los consumidores de nivel inicial, y con eso viene el anuncio de que los paquetes de PlayStation VR caen en $ 100 . El paquete de menor precio, la condenación VFR paquete , cuesta $ 299 y incluye un auricular de segunda generación PSVR, la cámara PlayStation, disco demo, y la condenación. Tenga en cuenta que este paquete no incluye los controladores Move necesarios para el seguimiento manual.

Diferentes paquetes disponibles para el Playstation VR

Si quieres comprar los controladores, te pagarán $100 adicionales. Otra opción es el paquete Skyrim VR , que incluye todo en Doom paquete que incluye los controladores Move, por un nuevo precio de $349.

Si este anuncio es el anuncio que necesitas para lanzarte de cabeza al ecosistema VR de PlayStation, este es un momento perfecto. Con la caída de los precios, Sony presenta un nuevo paquete "all-in" que incluye una consola PlayStation 4, auriculares PSVR, cámara PlayStation, controles Move y un juego por un total de $ 650. A partir de ahora, este es el precio más bajo que se haya descontado el ecosistema de realidad virtual de PlayStation, ya que todo esto habría rondado los 900 dólares cuando los auriculares aterrizaron por primera vez en los estantes a finales de 2016.

Es cierto que el PSVR no es el mejor auricular de realidad virtual que existe en el campo de visión, resolución y potencia general en comparación con los auriculares basados ​​en PC. Sin embargo, si no desea extraer ese tipo de dinero o está "limitado" en lo que puede experimentar, PlayStation ofrece una excelente solución con PSVR. Sony ahora ofrece más de 300 juegos de PlayStation con soporte de realidad virtual, por lo que nunca te aburrirás. ¡Jack en la experiencia virtual de la que todo el mundo está hablando ahora! #2017 #2018