En delicadeza en Manchester United, donde José Mourinho parece no confiar realmente en él últimamente, Paul Pogba podría convertirse en uno de los actores de la próxima ventana de transferencia. Algunos hechos muestran que la salida del [VIDEO] Manchester francés [VIDEO] no es imposible . El gerente del club inglés incluso habría buscado el futuro reemplazo de ´´Pogba´´. El jugador mismo hizo una declaración interesante sobre uno de sus sueños en el futuro. Y su sueño es jugar con Neymar . Un cambio de centro del campo a PSG [VIDEO] este verano no es tan poco realista como lo era en el pasado.

¡Mourinho encontró un reemplazo para Pogba!

El técnico del Manchester United, José Mourinho, sellaría la transferencia de un reemplazo para el centrocampista Paul Pogba, cuyo futuro en Old Trafford es incierto.

Este jugador es Aaron Ramsey de Arsenal. Según el Daily Star , a Mourinho le gustaría reclutar a Gales este verano.

El jefe del Manchester United es un gran admirador del centrocampista de 27 años, que todavía tiene una temporada en su contrato con los Gunners. Aaron Ramsey se negó en el pasado a unirse al club Mancunian cuando dejó Cardiff cuando era adolescente. Después de diez años en el Arsenal, ha llegado el momento de cambiar de aires y a Mourinho le gustaría reclutarlo este verano. Pogba podría terminar con una decisión que tomar este verano.

Pogba quiere jugar con Neymar

En 2015 ´´Neymar´´ llamó a Pogba un "gran jugador". El año siguiente, el brasileño repite diciendo "Me gustaría jugar con él". Hoy es el francés quien devuelve el ascensor. " Realmente me gusta su forma de jugar. Esta es la definición misma de la alegría de vivir en un montón. Para mí sería un verdadero placer jugar con él algún día. " Él ha dicho TyC Sports. ¿Es un mensaje codificado de Pogba? PSG [VIDEO] probablemente estaría encantado de darle la bienvenida en sus filas ...

Ayer el entrenador del equipo de Francia evocó el caso de su jugador que no juega regularmente estas últimas semanas.

"Atentamente, no sé por qué y cómo. No hablé con Paul. Por supuesto que no puede estar contento con lo que está pasando en su club. " Said Deschamps en una conferencia de prensa.

En el dolor de hoy en Inglaterra, el equipo francés representará esta vez un soplo de aire fresco para Pogba. Una oportunidad también para pensar serenamente sobre su futuro.

´´Lo que no era realista hace unos meses podría hacerse realidad este verano. explicaciones´´.