Pokemon Sun & Moon [VIDEO] ha sido una serie distinta de las otras entradas de la franquicia, no solo por su nueva dirección artística, sino porque la serie prefiere adoptar un enfoque de sus aventuras más detallado que sus predecesores. Los últimos episodios de la serie vieron a uno de los protagonistas Ash hacer una nueva adición a su equipo, y para seguir este gran evento es hora de que Ash y sus amigos se relajen... con trabajo duro en el Centro Pokémon.

Como se mencionó en la vista previa del próximo episodio, que se estrenará el 5 de abril después de que la serie dure un breve descanso, Ash y sus amigos están aprendiendo de la manera más dura cuánto trabaja Nurse Joy en el Centro Pokémon.

Definitivamente parece ser un episodio divertido de la serie para los fanáticos, que actuará como un agradable limpiador de paletas después de la última atrapada de Ash.

Pokemon: Everyone's Story se estrena pronto

Se lanzará el13 de julio en Japón con un lanzamiento internacional probablemente más tarde en el año. #Pokemon: Everyone's Story [VIDEO] incluye nuevos personajes como Risa, un entrenador con un Eevee, Kagachi y su Sudowoodo, el investigador Torito y su Chansey, la misteriosa chica Rarugo y la anciana Hisui. El elenco regresivo incluye a Rica Matsumoto como Ash, Ikue Otani como Pikachu, Megumi Hayashibara como Jesse, Shinichiro Miki como James, Inuko Inuyama como Meowth y Unsho Izhizuka como el narrador de la película. Además The Pokémon Company le gusta sorprender a sus fans con nuevas y misteriosas criaturas del universo Pokémon. Como prueba de esto tenemos que en la película será revelado un nuevo monstruo de bolsillo.

La película anterior, pokemon the Movie: I Choose You!, fue dirigida por Shoji #Yonemura, y es la vigésima película de la serie. Se lanzó por primera vez en Japón en julio de 2017 con una presentación teatral limitada en todo el mundo el 5 de noviembre. Luego se estrenó en inglés en Disney XD el 25 de noviembre. Actualmente se está transmitiendo de forma gratuita en el sitio web oficial de Pokémon de Nintendo.

Los fanáticos de Pokemon no son ajenos a la gran obra de arte, ya que un fan recientemente subió un enorme póster impresionante con 1100 Pokémon diferentes, incluidas todas sus diversas formas. El fandom también trajo teorías intrigantes sobre las películas de la serie, ya que uno de los fans imaginó que toda la serie era una historia que una madre le contó a su hija gracias a un huevo de pascua puesto en las películas por el personal y una extraña modificación que resultó ser de lo más extraño.