Los fanáticos han estado ocupados durante las últimas dos semanas, con diferentes eventos y redadas legendarias que llenan su agenda de juego, pero las noticias de Pokemon Go esta semana han estado dominadas por nuevas actualizaciones relacionadas con Community Day 3. Ahora sabemos que Bulbasaur será el Pokemon especial disponible para capturar 'enmasse' el 25 de marzo, que podría ser uno de los únicos eventos del mes.

También sabemos que los Bulbasaurs capturados durante las horas del evento también tendrán la oportunidad de aprender un movimiento especial, que será exclusivo de esos Monstruos de Bolsillo, pero para que los entrenadores agarren este nuevo movimiento, necesitarán evolucionar un evento Bulbasaur hasta un Venusaur. Esto fue confirmado en una nueva actualización del Día de la Comunidad enviada por niantic esta semana, que también confirma que este nuevo movimiento se anunciará pronto, antes del gran día.

Detalles

Otra cosa importante a tener en cuenta sobre el próximo Día de la Comunidad es que hay una buena posibilidad de que un nuevo Shiny esté disponible y el Día 2 de la Comunidad presentó un alto nivel de Shiny Dratinis y los fanáticos esperan que esto continúe para los futuros Días Comunitarios que se planean. Mientras que un Shiny Venusaur no se destaca tanto como un Dragonite, sería bastante exclusivo, con el movimiento especial, si alguna vez se implementara un sistema de comercio y sucede que los fanáticos de Pokemon Go [VIDEO] han revelado la nueva función por la que están más entusiasmados.

Más de 7.000 lectores de Express Online participaron en una encuesta para identificar la nueva función que mejoraría el juego en 2018 y el comercio de Pokemon es el ganador abrumador con el 36% de los votos.

Se dice que Niantic está trabajando en el trading, lo que permitiría a los fanáticos intercambiar Pokémon con otros jugadores. Niantic hizo retroceder el comercio debido a la popularidad del juego en el lanzamiento y el éxito del juego tomó a a la empresa por sorpresa y significó que los recursos se inyectaron en la infraestructura de PG en lugar de nuevas características. El comercio fue seguido de misiones para un solo jugador, que recogió el 26% de los votos en nuestra encuesta. Las referencias a las misiones de un jugador se descubrieron en los archivos del juego después de una actualización reciente. La empresa luego eliminaría estos archivos como parte de otra actualización, dejando a los fanáticos poco claros si alguna vez se lanzará la característica.

Más sobre la semana de Legendary Raid

Kyogre, Groudon y Rayquaza se pueden enfrentar en este momento en gimnasios cercanos desde el 23 de febrero hasta el 5 de marzo. Cuando finalice este período, los entrenadores recibirán una bonificación, dependiendo de cuál de los tipos legendarios fueron más derrotados.

"Si Rayquaza es derrotado más que Kyogre y Groudon [VIDEO] combinados, los Pokémon que normalmente prefieren el clima ventoso (por ejemplo, Bagon) son más propensos a nacer de huevos del 5 de marzo al 16 de marzo", explica un mensaje de Niantic. "De lo contrario, es más probable que los Pokémon que prefieren el clima soleado o lluvioso (como Trapinch o Lotad) eclosionen".

"Estas batallas serán difíciles, así que tenemos nuevas cajas especiales que debutarán el 24 de febrero, que contienen Raid Passes para ayudarlo a prepararse. Visita la tienda en el juego para obtener más información". También ha sido confirmado por Niantic que estas nuevas cajas legendarias que están actualmente disponibles para comprar en la tienda del juego se irán pronto y los entrenadores tienen hasta el 11 de marzo para romper los siguientes paquetes, que no se verán como si se fueran cuando termine la pelea legendaria.