Después de que Niantic introdujera Mewtwo en '' Pokemon GO '', muchos jugadores de todo el mundo salieron a la calle con la esperanza de atrapar a este codiciado Pokémon. Sin embargo, el desafío es ser realmente difícil. Hay algunos pasos necesarios para la captura de Mewtwo . La modalidad de las batallas de ataque se desarrolla, a través de incursiones especiales, convirtiéndola en una criatura extremadamente difícil de capturar. Si bien es cierto que atrapar a este Pokémon no es un desafío fácil, algunos jugadores y entrenadores de Pokémon GO intentan dar lo mejor de sí, creando nuevos trucos para atrapar a Mewtwo.

Tres jugadores de Pokémon GO derrotan a Mewtwo, solo quedan 20 segundos en el reloj

Raid Battles en el juego de realidad aumentada, puede variar dependiendo del tipo de Pokémon que quieras capturar y sus características.

Mewtwo [VIDEO] requiere al menos una cantidad considerable de jugadores para completar el ataque, por lo que la gran mayoría de los usuarios forman sus grupos y salen a la calle con la esperanza de capturar un Pokémon de este tipo.

Mewtwo requiere al menos una cantidad considerable de jugadores para completar el ataque, por lo que la gran mayoría de los usuarios forman sus grupos y salen a la calle con la esperanza de capturar un Pokémon de este tipo.

Hace apenas unos minutos, se lanzó un nuevo video en las redes sociales de tres jugadores que decidieron capturar a Mewtwo , sin embargo, la cantidad mínima requerida es de siete jugadores. Los jugadores extrovertidos muestran en el video todo lo que hicieron para lograr esta gran hazaña en #Record Time .

El video también muestra que, además de derribar a Mewtwo , los jugadores lo lograron con solo 18 Pokémon únicos, algo que es innegablemente increíble.

Vídeos destacados del día

Fue subido hace unos minutos y ya está empezando a hacerse viral en las redes. Aquí, compartimos contigo el video.

El video

Como se muestra en el video, los jugadores simplemente decidieron probar, y de repente su deseo y determinación de atrapar a Mewtwo comenzó a hacerse realidad. El video también muestra a los tres jugadores, que no se dan por vencidos y continúan el desafío.

El video ya es una realidad y muestra hasta dónde puede llegar la imaginación y la persistencia de un jugador que ama su juego. Los jugadores escribieron en las redes sociales, que están tan sorprendidos como la comunidad de '' pokemon GO ''. ¿Qué pensaste de este logro? "Bueno, la verdad es que en ningún momento supimos que esto iba a suceder, de hecho, ninguno de nosotros estaba seguro de lo que estábamos haciendo. Acabamos de lanzar para Mewtwo, y sabes el resultado '', dijeron [VIDEO].

Esta es toda la información conocida hasta ahora. Sigue disfrutando del juego y mantente al tanto de más actualizaciones a medida que estén disponibles.