Como todos lo sabemos Pokémon es uno de los animes más populares en todo el planeta y existen miles de parodias sobre el, sin embargo, la mayoría de ellas vienen en idioma inglés.

Muchos de los fans de Pokémon han deseado en alguna de las temporadas que Ash tenga una relación con su compañera, sin embargo, esto al igual que una la victoria de Asch en la liga Pokémon no ha pasado, y al parecer nunca pasara. Claro al menos en el anime original.

Como dijimos hay muchas parodias de Pokémon al igual que de cualquier anime o serie de Televisión popular, sin embargo, la mayoría de las parodias de este anime (Pokémon) son mofándose del protagonista, ya que este tiene una tremenda capacidad de dejar en visto a todas y cada una de sus pretendientes.

Por otro lado, hay quien ve a Ash como el vengador de cada uno de los guerreros caídos día a día a manos de crueles y despiadadas mujeres. No obstante, esto no impide que las especulaciones sobre las preferencias sexuales del protagonista de Pokémon queden en dada.

Konnichiwa Kogarashi TV es un canal el cual se encarga de doblar parodias y/o animación al español latino, además de informar de las noticias más importantes del anime semanalmente.

Entrando a Konnichiwa Kogarashi TV hemos descubierto una parodia del cómo es que los fans de Pokémon llegan a ver a Ash. La parodia se centra en Serena Brock y Ash, donde Brock y Serena hacen hasta lo imposible para que Ash se fije en ella, pero este no les presta ni la mínima atención. Pese a que Serena se encuentra literalmente desnuda, Ash prefiere ver Pokémons encuerados.

Vídeos destacados del día

Tras la insistencia insaciable de Serena, Ash se harta y termina yéndose a la isla de Sol y Luna ya que según el “es bueno ver hombres con el pecho descubierto de ves en cundo”.

Esta parodia se centra en la poca atención que Ash presta a sus compañeras de viaje, y hace énfasis en el por qué sucede eso. También la parodia indica que Serena fue la razón por la que Ash decidió ir a la isla a estudiar, claro, sobre todo porque “es bueno ver hombres con el pecho descubierto de ves en cundo”.

Espero que la parodia les gustara, estaremos trayendo muchas más al igual que noticias de Dragon Ball Super, Pokémon, y muchos más animes, claro, esto de la mano de Konnichiwa Kogarashi TV.

También recordarles que Dragon Ball Super está a punto de caer en un muy largo parón, esto al parecer por la nueva película que trae entre manos Toie Animation y el gran Akira Toriyama.