Arrow finalmente trajo a Roy, que había perdido mucho tiempo atrás, a la mezcla en "Doppelganger", pero el pobre chico tuvo un viaje difícil antes de reunirse con sus amigos en Team Arrow. Los policías corruptos del Departamento de Policía de Star City rastrearon a Roy y lo secuestraron para tratar de torturarlo y atestiguar que Oliver es la Flecha Verde.

Lealtad

Roy es obviamente demasiado leal para rechazar a su antiguo mentor (y el hermano del amor de su vida), por lo que tuvo que soportar la tortura a través de un objeto contundente y una guía telefónica durante demasiado tiempo. La buena noticia es que Thea finalmente logró rescatar a Ricardo Díaz. La triste noticia es que la llegada de Roy puede significar el comienzo del fin para otro personaje: Thea misma.

Al menos esta vez, la posible pérdida de Thea no se debe a una espada gigante o a un psicópata en una isla. No, Thea pronto podría haberse ido de Arrow porque se va por su propia voluntad, con suerte viva y saludable. Estuvo frenética y decidida por la mayoría de "Doppelganger" [VIDEO] una vez que el Equipo Arrow descubrió que Roy había sido capturado, y Roy seguramente no habría sido rescatado si no fuera porque Thea lideró la carga. Incluso cuando Oliver y Diggle parecían más preocupados por atrapar a Díaz y Anatoly que salvar a Roy, la buena Thea vigilaba el premio, y Roy estaba sano y salvo en el búnker Arrow después de que se completara la incursión en la base de Díaz.

Un final feliz

Los dos terminaron juntos en la cama en los momentos finales del episodio en un final sorprendentemente feliz para este espectáculo.

Desafortunadamente, la cámara se enfocó en una mujer vestida de League of Assassins espiándolos desde afuera, y la vista previa del siguiente episodio indica que Thea será atacada una vez mas debido a su condición de hija de Malcolm Merlyn, pero una escena tranquila entre Oliver y Thea preparó el escenario para Thea para partir después de la conclusión de este arco. Cuando Team Arrow llegó a un callejón sin salida al encontrar a Roy y solo pudieron esperar por los resultados, Oliver tuvo un corazón a corazón con su hermana pequeña que en realidad mostró mucho crecimiento de su parte. Después de que Thea confesara que no se había sentido completa desde que Roy se fue, Oliver sugirió que cuando Roy tenga que salir corriendo otra vez, ella irá con él.

Thea se sorprendió de que su protector hermano mayor le diera luz verde (no que lo necesitara) para unirse a Roy en la vida fugitiva, pero la estabilidad de su vida personal después de casarse finalmente con Felicity parece haberle dado a Oliver una cierta perspectiva, y reconoció que Thea podría necesitar más de su vida de lo que podría conseguir en Star City.

Roy es el que escapó para ella y él claramente intercambia sus sentimientos. Si Thea deja Star City, obviamente será triste para Team Arrow y para los fanáticos que se han acostumbrado a tener a Willa Holland como regular en las últimas seis temporadas del show, pero huir con Roy es posiblemente lo más cercano que pudo posiblemente llegar a un feliz para siempre [VIDEO], y ambos ciertamente merecen un final feliz. Un gran adiós podría estar en camino, y es posible que deseemos prepararnos.