Por lo general, cuando una nueva película de Marvel Studios se prepara para llegar a los cines, los fanáticos pueden repasar qué esperar visitando su tienda de cómics local. Subtítulos como Age of Ultron y Civil War extrajeron suficientes elementos reconocibles de sus materiales originales del mismo nombre que, si querías completar algunas lagunas, los cómics eran un gran lugar para comenzar antes o después de ver la adaptación de la película de MCU. Es probable que este no sea el caso de Avengers: Infinity War de Joe y Anthony Russo, mientras Thanos ha adornado las páginas de numerosas historias importantes de Marvel a lo largo de los años, sus compañeros de reparto Chadwick Boseman y Mark Ruffalo le dijeron a CinemaBlend que los libros no son realmente guiando la película esta vez, por una razón específica.

Ellos nos dijeron:

Mark Ruffalo: Este, estamos en un territorio nuevo, de verdad.

Chadwick Boseman: Es diferente en este caso, no sé cómo explicarlo. Es solo porque estamos en muchos lugares diferentes.

Ruffalo: Y es muy diferente de los comics. Hay elementos que son claramente iguales, pero cuando realmente comienzas a entrar en la historia, todo cambia. Lo hice ... Planet Hulk fue una gran influencia para Thor 3, y la idea, la sospecha de World War Hulk comienza a ... Leo (eso) mucho antes de hacer esto, y hay algunas cosas interesantes allí, pero honestamente nada hasta ahora directamente relacionado con esto... [Guantelete Infinito] también es informativo, pero una vez más, se sale de ese tema y empieza a ser un poco confuso, en el que piensas '¿Por qué no está aquí? ¿Por qué estamos haciendo esto?'

Boseman: Realmente me quita lo que está sucediendo frente a ti, creo, en este caso.

De alguna manera, eso tiene sentido.

Vídeos destacados del día

En el momento en que Marvel Comics sacaron a Thanos a la luz y eventualmente enfrentaron al Titán Loco contra los Héroes más poderosos de la Tierra, los libros desarrollaron diferentes argumentos que no se alinearían correctamente con lo que está haciendo el MCU. Las figuras clave como Los 4 fantásticos no están disponibles para esta pelea contra Thanos, además, la adaptación directa de la historia del cómic no es una opción.

Al mismo tiempo, la MCU deliberadamente está preparando desarrollos de tramas en sus películas [VIDEO]anteriores, y usando Avengers: Infinity War para establecer eventos que continuarán en Captain Marvel [VIDEO], Ant-Man y la Avispa, y Guardians of the Galaxy 3. Las necesidades de la MCU son diferentes de los caprichos de los libros de historietas de Infinity War, y, por lo tanto, como señalan Chadwick Boseman y Mark Ruffalo, seguir esa nota por nota de la historia y latir por ritmo realmente puede quitar lo que el equipo está tratando de lograr en esta película masiva.