Actualmente estamos en medio de un momento extremadamente emocionante en el Universo Cinematográfico de Marvel. La fase tres ha estado funcionando sin problemas, con cada éxito de taquilla como un éxito crítico y de taquilla. Con Black Panther en la parte trasera y haciendo toneladas de dinero, ha llegado el momento de mirar hacia el futuro del universo compartido. Uno de los éxitos de taquilla más emocionantes es Anna Boden y Captain Marvel de Ryan Fleck, que traerán al superhéroe de Brie Larson a la acción real por primera vez. La película [VIDEO]se ambienta en la década de 1990, y sabemos por qué se hizo esta elección. A saber, es para establecer la trayectoria de Nick Fury hacia la formación de The Avengers años más tarde.

Lo que dijo el Jefe de estudios de Marvel

Queríamos explorar un período antes de que Nick L. Furia de Samuel L. Jackson tuviera alguna idea sobre cualquiera de los otros héroes y cosas locas en el mundo. Ya sabes, conocimos a Nick cuando le dijo a Tony, 'Eres parte de un gran universo. Aún no lo sabes. Bueno, queremos volver a un tiempo en el que él aún no lo sabía, y realmente mostrar y anunciar que Carol Danvers fue el primer héroe con el que Nick se encontró.

Ahora, esto es emocionante y ayuda a que el Capitán Marvel sea un proyecto aún más fascinante. Además de servir como historia de origen para uno de los personajes más poderosos del universo compartido, también ampliará en gran medida a Nickel Fury, de Samuel L. Jackson. Dado que ha estado desaparecido desde su aparición en Avengers: Age of Ultron, hace que su próximo papel sea aún más tentador.

Vídeos destacados del día

La ambientación de Capitán Marvel

El entorno de los 90 de Captain Marvel es una de las formas en que la película espera distinguirse del resto de la MCU, y lograr que los cinéfilos se animen a llegar a los cines. Mientras que las audiencias casuales pueden estar ansiosas por regresar a la década de las bandas de chicos y el grunge, el capitán Marvel [VIDEO], anterior al resto del universo compartido, tiene el potencial para implicaciones importantes en la MCU mayor. Los fanáticos esperaban que su interacción con Nick Fury fuera el catalizador para formar The Avengers, y parece que esos teóricos tenían razón.

Los comentarios de Kevin Feige a EW parecen demostrar cuán metódicamente Marvel Studios ha estado enfocando nuevos éxitos de taquilla. Mientras que el Universo Extendido DC todavía está tratando de formular una visión concreta y un calendario de lanzamientos, Marvel no ha tenido un paso en falso en años. Cada superproducción ofrece algo nuevo en la mesa, y la planificación general y el tejido conectivo entre franquicias se ha logrado a través de la narración deliberada de historias. Nick Fury finalmente regresará al universo compartido, donde los fanáticos verán más de cerca su psique en los años antes de que finalmente apareciera en el Iron Man de 2008.

Captain Marvel llegará a los cines el 6 de marzo de 2019, aunque muchos fanáticos esperan que aparezca en Infinity War.