Me hago la pregunta, ¿por qué las SERIES en plataformas como las de las Películas suelen tener mucho más críticas positivas que las películas? Mi teoría es simple y espero obvia.

¿Alguna vez has notado que las series en la imagen general en sitios web como IMDb [VIDEO] a menudo tienen mejores calificaciones que sus familiares de película? Tengo la sensación de que en las películas que he visto, el atractivo de clasificación de la comunidad se enfoca ampliamente [VIDEO]en el espectro completo entre 0 y 10, mientras que las series tienden a estar entre 5 y 10. ¿Eso significa que acabo de ver la serie "correcta" o hay algo más? Tengo una teoría

El otro comportamiento de calificación en serie

Me gusta ver programas tanto como ver películas y, sin embargo, los califico de manera diferente.

Pero ¿por qué es eso? ¿Por qué motivo, cuando miro hacia atrás (no en cantidad, sino en términos porcentuales) veo mejores series que buenas películas, o más malas películas que malas series? Si usted es un usuario de un canal de películas, haga la comparación y observe las calificaciones más bajas en su perfil y compárelas con sus peores clasificaciones de películas.

¿Por qué consideramos series como inversiones?

La respuesta a la pregunta de por qué las clasificaciones de las series son mucho más altas es muy simple: cuando veo una película de dos horas promedio, puedo salir del cine o levantarme del sofá y juzgarlo bien o mal. Cuando veo el primer episodio de una serie, probablemente continuaré viendo el programa si me gustó ese primer episodio. ¿Pero qué sucede si al usuario no le gusto? Entonces no continuaré la serie en la mayoría de los casos.

Mi tiempo es demasiado bueno para invertir en un programa que no me satisfizo.

Pero cuando no termino de ver una serie, no voy a votar, porque el episodio no lo he visto, no es simplemente una medida para equiparar toda la serie con un marcador. A otro espectador de la serie, por otro lado, le puede gustar el programa que abandoné, así que sigue mirando y calificando al final, con un puntaje alto. Porque si no le hubiera gustado desde el principio, no habría tenido tiempo para los 13, 22 o cualquier otro episodio. Esto básicamente conduce a una distorsión que casi solo los usuarios a los que les gusta una serie, también califican y, por lo tanto, muchas series tienen una puntuación mejor que el promedio. También un solo episodio. La calificación, como lo dice IMDb, no es necesariamente una solución, porque, por supuesto, solo los fanáticos evalúan episodios posteriores porque "permanecen en sintonía". (A menudo solo por su "maldad" odiaba y seguía viendo formatos de televisión de realidad, en este punto una vez afuera).

Incluso si soy una "persistencia" persistente, solo miraría un mal espectáculo, si el final temprano es previsible.

¿Y qué debería hacer ahora con esta inútil serie ?

Mi opinión sobre la evaluación más positiva de las series ahora no debería ser una llamada para agarrar ahora las antorchas y las horquillas y tirar hacia abajo el corte de todos los formatos cuando el comienzo de una serie despierta su disgusto. Por favor, no comience a ver series completas si ve a un usuario que no le gusta. Porque todavía existe la posibilidad de que haya necesitado varios intentos o más de un episodio para engancharse correctamente en la serie. pero en el caso contrario daré también puntuación de la serie, que se puede que no haya simplemente nada que mirar hasta el final, no entonces - tal vez impresionado por su perseverancia admirable, pero insatisfecho con la terrible serie - y por una buena razón, una mala crítica se irá.

Tal vez en su lugar puede, como lo estoy haciendo ahora conscientenebte, considere una revisión de la serie. Simplemente: Si bien las películas continúan clasificando para mí de 0 a 10, la escala de la serie comienza en la cabeza desde el 5 de manera correcta, lo que significa que una serie con una 6, a diferencia de una película con esta calificación no es "simplemente bien", pero bastante despreciable, si muchos usuarios los han visto y no tienen una calificación más alta.

Además, la próxima vez que no pueda entusiasmarse con un fenómeno en serie, al menos puede recordar que sin duda hay más asesinos en serie que no pueden entender una exageración, pero en ninguna parte de los números estadísticamente verificables proclaman. Antes incluso de probar una serie, la calificación media alta para cada espectador es individual y limitada.

¿Alguna vez has pensado en revisiones seriales?