Hay programas de televisión de larga duración, y luego está Grey's Anatomy. El drama médico de #ABC se encuentra actualmente en medio de su decimocuarta temporada en la red, y no parece tener ningún plan para desacelerar. La temporada 14 ha sido testigo de giros y vueltas sin dejar de llamar a los personajes y eventos de temporadas anteriores. Y con las habituales de la serie Jessica Capshaw y Sarah Drew dispuestas a dejar sus papeles como Arizona y Abril [VIDEO], respectivamente, los fanáticos están ansiosos por ver cómo todo terminará en el final de temporada.

La estrella y director de Grey's Anatomy [VIDEO], Kevin McKidd, recientemente se burló del final de la temporada 14.

Él dijo, “Yo diría que sabes que este programa dura 14 temporadas, es un milagro completo. Muy raramente los shows duran 14 temporadas. Es algo que debe celebrarse, así que diría que nuestro final será, en cierto sentido, muy festivo”.

En lugar de apagones o incendios espantosos en el hospital, parece que Grey's Anatomy se hará más brillante con su próxima final de la temporada 14. Teniendo en cuenta dónde se encuentra el drama médico en relación con su elenco y la red, esto tiene mucho sentido.

La salida del programa de 2 actrices

La provocación de Kevin McKidd de un final de temporada de celebración, que nos llega de THR, sin duda está relacionada con las próximas salidas de Sarah Drew y Jessica Capshaw. Las noticias de que las dos actrices se irían después de una década en el programa sorprendieron a los fanáticos, ya que hemos visto a cada cirujano crecer y cambiar mucho en su larga permanencia en la serie.

Pero resulta que la razón principal por la que se los retira del programa es un bloque de escritura.

Después de estar en Gray's durante tanto tiempo, es difícil encontrar un nuevo lugar para #Arizona y para #abril para ir en temporadas futuras. Tal vez este final sea una manera para que ambas sean honradas, antes de que el par de cirujanos salgan del Hospital Gray Sloan Memorial por algún motivo desconocido. Al menos pueden unirse a las filas de los personajes principales que dejaron el programa sin ser asesinados horriblemente.

Mantener el final jovial de la temporada 14 es también una buena idea, ya que Gray's no ha sido renovado oficialmente por ABC. El dinero inteligente dice que todavía termina sucediendo, ya que el líder de la serie y productora Ellen Pompeo acaba de firmar un acuerdo masivo por dos años más como Meredith. El espectáculo sigue recibiendo mucha audiencia cada semana, con estación 19 de spin-off que ayuda a expandir el mundo de Seattle ficticia en un universo de televisión de buena fe. #Greys Anatomy