El público realizó recientemente su primer viaje completo a la nación africana secreta de Wakanda en la Pantera negra de Ryan Coogler, y los resultados de taquilla demuestran que la mayoría lo amaba.

Película de Marvel

Hemos visto, en los últimos trailers del venidero ensamble Avengers: Infinity War, que Wakanda servirá como telón de fondo para una batalla sustancial entre Thanos (Josh Brolin) y sus ejércitos, y los Vengadores y SU ejército. Entonces, cuando tuvimos la suerte de visitar el set de Atlanta y Avengers: Infinity War de Joe y Anthony Russo , le preguntamos a Chadwick Boseman por qué la película Marvel se había instalado ahí, y él explicó:

Tienes un problema mundial con Thanos, un problema que afecta a todos en el mundo.

Entonces Wakanda está en el escenario mundial, y obviamente estamos avanzados de manera que podamos ayudar con la situación, así que eso es todo lo que está sucediendo aquí.

Fue interesante volver atrás y leer toda la información que recogimos en el set de Avengers: Infinity War, porque cuando hicimos el viaje el año pasado, Marvel aún no había desatado Thor: Ragnarok o Black Panther . Debido a esto, no sabíamos el resultado del debate fronterizo de Wakandan. Pero ahora sabemos que Wakanda ya no es un secreto, ya que T'Challa (Chadwick Boseman) y Shuri (Letitia Wright) han llevado la tecnología de la nación al mundo en general.

Pero a Chadwick Boseman también le gustó el hecho de que héroes como el Capitán América (Chris Evans), Hulk (Mark Ruffalo), Black Widow (Scarlett Johansson) y Falcon (Anthony Mackie) tuvieron que viajar a África para apelar a Black Panther en su propio territorio, y sus propios términos.

Vimos imágenes de Black Panther y Capitán América liderando sus fuerzas combinadas en la batalla, y Boseman nos explicó:

Creo que lo bueno es que en esta situación, estás viendo [a los Vengadores] en mi mundo. Están en mi mundo, por lo que es interesante que entren en nuestro espacio, que no es algo que sucede todo el tiempo. Creo que es importante para nosotros dar el sabor de Wakanda, y realmente se están ajustando a nuestro espacio, por lo que será parte de la diversión [VIDEO]de la película. Y los Guardianes entrando en él ... obviamente, hay un enfrentamiento. Todo eso es un conflicto, pero no es un conflicto entre nosotros necesariamente, entonces, pero es un conflicto emocional, psicológico y social.

¿Los Guardianes de la Galaxia en Wakanda?

Presionamos para obtener detalles sobre eso, pero nos cortaron en el pase. Quizás eso suceda en el próximo trailer. Por ahora, volvamos al último trailer de Avengers: Infinity War para ver a los héroes en acción.

Avengers: Infinity War estará en los cines el 27 de abril. Tendremos mucho más del set en los días y semanas por venir. Marque nuestra guía próximas películas de Marvel para mantenerse al día sobre todos los últimos acontecimientos de MCU.