Aparentemente, se rumoreaba que pronto se esperaba un adelanto de Aquaman, pero James Wan dice que eso no sucederá. Él dice que en realidad nunca hubo un plan para lanzar un reclamo este fin de semana, y quiere asegurarles a los #fanáticos que no hay conspiración detrás de escena para evitar que el trailer salga. Wan explicó en Twitter que la razón por la que todavía no hay imágenes de Aquaman es porque no está listo para ver la luz del día. Él quiere asegurarse de que la gran cantidad de efectos digitales se vea tan bien como sea posible, incluso en el tráiler.

La película está "llena hasta las agallas"

Con la gran mayoría de Aquaman listo para realizarse bajo el agua, James Wan no está exagerando cuando dice que la película está "llena hasta las agallas" con efectos visuales. Es probable que casi todos los planos de la película necesiten algún tipo de trabajo CGI para crear el mundo submarino en el que habita Aquaman. El proceso aparentemente es lento, por lo que el simple hecho es que aún no se ha completado el trabajo suficiente para poner un remolque para Aquaman. James Wan explica en Twitter que no quiere que nada luzca menos que perfecto.

Este puede ser el perfeccionista en James Wan, o podría ser el hecho de que los #efectos digitales en la última película de DC Comics, la Liga de la Justicia fueron recogidos por un montón de gente.

Las réplicas apresuradas y la necesidad de copiar CGI El bigote de Henry Cavill en una fecha límite dio lugar a una mirada inacabada que molestó a muchas personas mientras miraban la película. Ciertamente, Aquaman quiere evitar ser agrupado con la Liga de la Justicia en ese sentido.

La película se estrenará el 21 de diciembre

Por mucho que queremos echar un vistazo a Aquaman, hay mucho tiempo para eso.

La película no se estrenará hasta el 21 de diciembre, por lo que hay mucho tiempo para echar un primer vistazo a la nueva película. Hemos comenzado a ver avances de algunas películas al final del año, como Ralph de Ralph rompe internet: Wreck-it Ralph 2, pero Aquaman sale un mes después de eso, así que aunque un #tráiler sería bueno, no es No es exactamente tarde en el juego en este punto.

Supongo que veremos un trailer de Aquaman pronto; estamos entrando en la temporada de películas ocupadas y Aquaman va a querer ser notado por el aumento de las multitudes, por lo que con suerte echaremos un vistazo en el próximo mes más o menos. James Wan promete que el trabajo está sucediendo, incluso si no es obvio desde el exterior.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!