No hace falta decir que el siguiente artículo contiene spoilers de Black Panther y Avengers: Infinity War .

Wakanda

El año pasado, cuando visitamos el set de Joe and Anthony Russo's Avengers: Infinity War y hablamos con Mark Ruffalo y Chadwick Boseman, el dúo hizo bromas sobre cómo Black Panther y su Dora Milaje reaccionarían ante la presencia de los Avengers en Wakanda. El ambiente, según Ruffalo , era un tipo de ambiente "a la vuelta de la esquina", a pesar de que los héroes más poderosos de la Tierra venían al patio trasero de T'Challa para ayudar a defender nuestro planeta contra su mayor amenaza, Thanos (Josh Brolin).

En nuestra entrevista exclusiva con la coprotaginista de Black Panther, Danai Gurira , ella respaldó las preocupaciones de Boseman sobre que los Avengers vendrían a Wakanda, explicando juguetonamente a CinemaBlend:

Ella es más cautelosa sobre [su llegada].

Siempre está pensando en cuántas cosas pueden salir mal y cuánto puede controlar lo que podría salir mal antes de que salga mal. Pero no hay mucho control que pueda tener sobre algo que viene, es así de masivo. Pero ahí es donde está su cautela. Ahí es donde se encuentran sus preocupaciones. Es, por supuesto, en su instinto. La vocación de ser Dora es que estás aprendiendo a serlo desde muy joven, por lo que toda su vocación ha sido mantener esta nación. Esto es realmente el más grande - hay otra gran amenaza que atraviesan en la película [Black Panther] que habrás visto cuando esto salga a la luz, pero esta es una de las mayores amenazas con las que han lidiado.

Final de Black Panther

En el momento de nuestra entrevista con Danai Gurira en el set de Avengers: Infinity War , aún no habíamos visto a Black Panther de Ryan Coogler, así que no sabíamos cómo la llegada de Killmonger (Michael B.

Jordan) interrumpiría el equilibrio en Wakanda. y forzar una discusión difícil sobre la apertura de las fronteras herméticas que contienen la nación africana única y valiosa. Ahora, sin embargo, al final de Black Panther , T'Challa y Shuri han abierto la nación de Wakanda [VIDEO] al mundo, pero como Okoye se da cuenta, esto solo abre al país a las crecientes amenazas.

Thanos va a ser una amenaza . Vea cómo trajo dolores y sufrimiento en el último tráiler de Aveners: Infinity War:

Nuestra cobertura exclusiva del conjunto de Avengers: Infinity War de Joe y Anthony Russo continúa toda la semana. Mientras esperas, marca nuestra guía próximas película de Marvel para estar al día con los últimos acontecimientos de Marvel. [VIDEO]