Los Vengadores no son los únicos superhéroes al borde de una guerra infinita. Para el resto de 2018, los emblemáticos Guardabosques de Mighty Morphin lideran la carga contra una cara #familiar: Tommy Oliver, el ex Green Ranger . Al menos, un Tommy Oliver que no conocen. A diferencia de cómo podrías recordarlo desde 1994, este Tommy no es un superhéroe. En conmemoración del 25 aniversario de la franquicia Guardabosques, el editor de cómics BOOM! Studios está por comenzar el evento épico de la historia, power rangers: Shattered Grid, que se contará en los próximos números de las dos SERIES en curso de BOOM !, Mighty Morphin Power Rangers de Kyle Higgins y Go Go Power Rangers de Ryan Parrot.

Todo comienza en el número 25 de Mighty Morphin , disponible desde el 28 de marzo en tiendas de cómics.

Un nuevo universo

Desde 2016, BOOM! Studios ha publicado un cómic de reinicio de Mighty Morphin Guardabosques , con la única gran diferencia de que está ambientado en la época moderna en lugar de 1993. Sin embargo, el cómic sigue la trama del #programa de televisión clásico (al menos al principio). Se inicia justo después de que Tommy se une a los Guardabosques como el Green Ranger reformado, libre del hechizo de Rita Repulsa.

Pero la conciencia culpable de Tommy de su tiempo como enemigo se la come, lo que causa una brecha entre Tommy y sus amigos. Este conflicto continúa alimentando el comic, incluso ahora, y Shattered Grid se trata de What Whats? de Tommy Oliver: ¿Qué pasa si Tommy se queda con Rita? ¿Qué pasa si Tommy nunca confió en sus amigos? Como Shattered Grid mostrará, las respuestas a esas preguntas tendrán ramificaciones importantes.

¿Quién es Lord Drakkon?

Lord Drakkon es el enemigo principal de Power Rangers: Shattered Grid. Es un Tommy Oliver de un universo diferente, que siguió luchando por Rita Repulsa incluso después de que se liberó de su hechizo. Su traje híbrido Green / White Ranger, que Jason David Frank usó en el trailer, es un botín de su guerra exitosa contra sus amigos en potencia, los Power Rangers. También los botines son los poderes de los otros Power Rangers, que han sido reapropiados para equipar a los ejércitos de Rita y Lord Drakkon.

En el número 11 de Mighty Morphin, Tommy y Billy (el Blue Ranger) se despertaron en una dimensión alternativa donde Rita aplastó con éxito a los Power Rangers y se apoderó de la Tierra con la ayuda de Tommy, su malvado Green Ranger. En esta Tierra, se produjo una lucha totalmente diferente entre el bien y el mal. Fueron los Power Rangers versus el Green Ranger, cuya batalla se convirtió en una guerra.

La rejilla rota

La "Grilla" de Grilla Quebrada se refiere a la Grilla de Morphin, la grilla de energía cósmica que permite a los individuos #transformarse en Power Rangers.

Según el título, podemos suponer que Lord Drakkon amenaza con destruir la red, lo que cortará a todos los Power Rangers en todo el multiverso. Esto inspira al equipo clásico de Mighty Morphin para reclutar otros Power Rangers en la historia. Espere camafeos y apariciones especiales de los favoritos de los fanáticos menos conocidos que han aparecido a lo largo de los 25 años de Power Rangers .

Después de que Tommy pelea con Lord Drakkon -su conciencia culpable se manifestó físicamente ante él- en el número 16, Tommy y Billy escapan de regreso a su Tierra con la ayuda de Saba, la inteligente espada del White Ranger.

Ahora en casa, Tommy advierte a sus amigos de Lord Drakkon y sus intenciones de gobernar cada universo [VIDEO]. A medida que los Power Rangers se preparan, un nuevo personaje ofrece ayuda: Grace Sterling, ex secretaria de la NASA, se convirtió en CEO de Promethea. Descrito como "algo de Elon Musk, algo de Richard Branson" por Higgins, se reveló que Sterling era el primer Ranger Rojo de 1969, que fue reclutado por Zordon para una misión en la víspera del alunizaje. La misión fue un fracaso.