La Historia, del #escritor Gerry Duggan y los artistas Aaron Kuder y Mike Deodato Jr., abarca varios planetas y cambia el status que de un Guardian de una manera enorme.Reveladores adelante para Infinity Countdown # 1. Infinity Countdown # 1 se inicia con una figura invisible (presumiblemente un villano) secuestrando a un enano Asgardian y exigiendo a la nave enana algún tipo de objeto prohibido: un timón. Al principio, el enano se niega, la pena por construir el timón sería la muerte, pero el villano no visto dice que el enano morirá si se niega. El enano finalmente cede.

Piedra de Poder

Muy lejos, en el planeta Xitaung, Drax y los Nova Corps #protegen la enorme Piedra de Poder de la Fraternidad de Rapaces.

Peleando tras ola tras ola, Drax logra romper el asalto y contactar telepáticamente a Quinon, a quien instruye para enviar un mensaje al Nova Corps y a Asgard que necesitan ayuda.

El Chitauri Warbringer llega justo cuando la pelea está aumentando, pero Drax logra estrellar su enorme montura Chitauri en el último de los Raptors, dejando al Nova Corps en posición de defender la Piedra de poder.

Guardianes de la Galaxia

Mientras tanto, a través de la galaxia, el resto de los Guardianes de la Galaxia lucha a través de los secuaces del jardinero cuando el bebé Groot se acerca más a la muerte. Cuando los Guardianes lanzan su asalto completo contra el Jardinero, logra defenderse de ellos, todos menos el bebé Groot, que se abre paso hacia el enloquecido Anciano del Universo y aparentemente explica lo que está sucediendo.

Vídeos destacados del día

Saliendo de un trance, el jardinero se da cuenta de que su mente ha sido envenenada, y cura a Groot.

Groot inmediatamente crece a un tamaño imponente y colosal, y comienza a hablar en oraciones completamente formadas (como lo hizo originalmente en los Comics). Groot #lucha contra los últimos secuaces arbóreos del jardinero.

En la Tierra, Black Widow - Natasha Romanoff, que está completamente confirmada como no muerta enmarcada en el Imperio Secreto n. ° 10 , ingresa en su refugio en Madripoor. Sospechando una emboscada, ella entra cautelosamente, pero encuentra solo indicios de que otro héroe recientemente resucitado ha estado allí: Logan, el Wolverine original. Buscando en el apartamento, Natasha encuentra la piedra del espacio oculta con una nota que dice "N - cuida esto - L."

La historia continúa en Infinity Countdown # 2 , en los estantes el 18 de abril. Crédito: Aaron Kuder (Marvel Comics)