3

Cintas de video de disney que se convierten en un tesoro? Si, los afortunados que los poseen pueden criar un buen nido de huevos sin hacer ningún esfuerzo, o estar físicamente separados de ellos. Ahora los video casetes han sido superados por la tecnología predominante, pero algunos nostálgicos sin duda los habrán preservado. Y lo hizo muy bien, ya que algunos de ellos pueden valer mucho. Sí, porque parece que la cosecha y el regreso al pasado, como está sucediendo para la gran compañía de Nokia que ha revivido a los modelos legendarios en el mostrador, se está despoblando.

Y los nostálgicos de las cintas de video pueden llegar a pagar hasta 10 mil euros para tener en sus manos sus obras maestras favoritas de Disney.

Como declara el empresario Toni Pericone, el verdadero valor de las cintas de video de Disney ciertamente no es eso, pero ¿que no harías para tener el objeto de tus deseos bajo tus ojos? No olvidemos que algunos compradores un poco 'exagerados están dispuestos a pagar locuras: hicieron historia al comprador que compro en EBay el alma de Dorian Gray. Pericone continua con los datos en la mano: desde el comienzo de 2017 ha habido un boom en las cintas de video de Disney: los grandes clásicos [VIDEO] (solo los aparentemente) se vendieron a alrededor de 400-500 euros por pieza .el comprador perfecto puede llegar a figuras importantes: algunos bloques de videos de Disney se han vendido por 10 mil euros.

¿Cuáles son los videos más preciosos de Disney?

Obviamente las cintas de video raras y tal vez producidas en edición especial o limitada.

Vídeos destacados del día

Los favoritos absolutos son los grandes clásicos de Disney. Pero no se desespere, porque incluso los vhs más 'comerciales' y recientes son posibles para obtener excelentes ganancias [VIDEO]. Las cintas de video más preciadas de Disney son aquellas producidas exclusivamente para grabadores de video y, por lo tanto, no en otras versiones de DVD o peor aún en Blue Ray.

Valor agregado, la incapacidad [VIDEO] de alquilar el video casete en cuestión. En resumen, si no sabe que hacer durante el fin de semana o se ve obligado a regresar a casa por esta ola de escarcha, aproveche el tiempo de forma rentable. Quien sabe que en el ático o en alguna caja olvidada no encuentras un pequeño tesoro. Sigue este canal para mantenerte atento a más actualizaciones e informaciones sobre ocio y cultura o también puedes dejar tu comentario acerca de lo que piensas sobre. esto