A principios de este año, el “Pokemon GO desarrollador” introdujo un mini evento mensual conocido como el “Pokémon GO” community dayevento. A diferencia de otros eventos pasados ​​de "pokemon GO", el evento del día de la comunidad no está localizado en un lugar en particular, sino que se lleva a cabo en un momento específico, alentando a los jugadores a jugar juntos en todo el mundo. Según el desarrollador de juegos de realidad aumentada, Niantic, el objetivo de presentar este evento es sacar a los jugadores, jugar, atrapar y atacar juntos en un momento dado, facilitando así más interacciones sociales. Un informe de iMore.com transmitió la mayor parte de la información utilizada en este artículo.

El desarrollador de " Pokemon GO " espera que el evento mensual haga que los eventos locales y las reuniones sean interesantes.

Lo más interesante de este evento es que presenta un Pokémon especial con un movimiento exclusivo durante un tiempo limitado. Además, ofrece otros recursos [VIDEO] valiosos.

Los eventos anteriores fueron exitosos y emocionantes

Hasta ahora, ha habido dos eventos del Día de la Comunidad . El primer evento se llevó a cabo el 20 de enero. El especial de Pokemon fue un Shiny Pikachusúper raro y variante con un movimiento de carga de Surf. El desarrollador Niantic no solo aumentó las posibilidades de capturar este Pokémon especial, sino que también ofreció bonificaciones de recursos como doble XP y señuelos de tres horas. El primer evento fue divertido.

Vídeos destacados del día

Según la mayoría de los jugadores, el segundo evento del Día de la Comunidadtuvo lugar el 24 de febrero. Como de costumbre, duró tres horas, y los jugadores tenían una mayor posibilidad de capturar un raro Pokémon tipo Dragón conocido como Dratini .

Algunos de los jugadores tuvieron la suerte de evolucionar sus Dratini en Dragonair, y luego Dragonite. Curiosamente, el Pokémon conocía un poderoso movimiento de ataque tipo dragón conocido como Draco Meteor. Otras bonificaciones de recursos ofrecidos incluyen 3X Stardust para cualquier Pokemon capturado y Módulos señuelo de tres horas.

Lo que el tercer evento ofrecerá

El tercer evento del Día de la Comunidad " Pokemon GO " ya está en camino. Este evento tendrá lugar el 25 de marzo. Con suerte, este será el mejor de todos. El Pokemon especial que se presentará es el Gen 1 Starter Bulbasaur , mientras que otras bonificaciones que se ofrecerán son 3X XP y tres horas de Lure Modules. El movimiento exclusivo aún no se conoce. Además, no se ha confirmado si Bulbasaur vendrá con su movimiento exclusivo o si aprenderá el movimiento de carga después de evolucionar.

Algunos jugadores piensan que presentar Bulbasaur será una decepción ya que el evento del mes anterior presentó un Pokémon único en Dratini . Sin embargo, creen que presenta un Shiny Bulbasaur y sus formas evolucionadas, Ivysaur y Venusaur, harán que el evento sea más interesante. Actualmente, no sabemos lo que el desarrollador Niantic tiene bajo sus mangas. Todos están ansiosos por saber cuál será el movimiento especial de Bulbasaur.