No es ningún secreto que Donald Trump y la NRA están en sintonía, incluso cuando la Casa Blanca hace lo posible por caminar en línea recta y mostrar simpatía por las víctimas de disparos masivos. Después de que Sarah Huckabee Sanders defendió la postura del presidente sobre #Gun Control durante su última conferencia de prensa, un presentador de Fox News [VIDEO] decidió hablar.

Fox News en Trump

Desde el trágico tiroteo masivo en Marjory Stoneman Douglas High School en Parkland, Florida, el mes pasado, el tema del control de armas y la reforma de las armas sigue siendo un tema candente. Si bien la respuesta emocional habitual a un tiroteo en masa generalmente disminuye con el tiempo, los estudiantes supervivientes en Parkland han utilizado su popularidad en las redes sociales para mantener la conversación en movimiento, presionando aún más a Donald Trump para encontrar un equilibrio entre mantener su base de apoyo defensores de los derechos felices, mientras que también conceden lo suficiente a la oposición.

Estos temas fueron discutidos por Sarah Huckabee Sanders durante la conferencia de prensa del lunes, mientras que ella defendió el punto de vista del presidente de que no es suficiente apoyo para avanzar con el aumento de la edad para comprar un arma de fuego. Desacreditando los reclamos fue el presentador de Fox News , Shepard Smith, quien lo hizo durante una transmisión el 12 de marzo. "Eso no es verdad. Simplemente no es objetivamente precisa", dijo de Sanders.

"Existe un amplio apoyo para aumentar el límite de edad de la pistola.

Hay un límite de 21 en pistolas y están hablando de hacerlo para todos los demás ", continuó Shepard Smith . Smith luego llamó la hipocresía de Trump [VIDEO] por prometer a los estudiantes de Parkland que él" iría fuerte "en la reforma de la leyes de armas de naciones, incluido elevar el límite de edad, antes de cambiar su tono después de reunirse con la NRA .

Esta no es la primera vez que Smith se separa de la postura habitual de Trump de Fox News, aunque la mayoría de la red se ha mantenido al lado del comandante en jefe a pesar de los escándalos en su contra.

Hacia adelante

Mientras Shepard Smith habla, la mayoría de los miembros de los medios conservadores [VIDEO] han estado al tanto con Donald Trump , especialmente en el tema de las armas de fuego. Los defensores de los derechos de los activistas a menudo se han enfrentado con partidarios del control de armas, creando una gran división en los Estados Unidos durante el debate. A principios de este mes, el gobernador republicano Rick Scott cedió a la presión en su estado y firmó un proyecto de ley que aumentaba la edad para comprar un arma de fuego, aunque con Trump en la Casa Blanca y el Congreso controlando el Congreso, es muy poco probable que se apruebe una ley nacional. en cualquier momento.