Cuando piensas en Batman probablemente la Era Feudal de Japón no sea lo primero que se te venga a la mente. El personaje es una de las estrellas de DC Comics, y Bruce Wayne se ha convertido en un símbolo de la cultura pop gracias a su actividad vigilante. Este año, Batman se unirá a la lejana historia de Japón ya que una característica especial de anime llevará al superhéroe a la edad del samurai. Y, a partir de ahora, los fanáticos y los críticos no tienen nada malo que decir sobre Batman Ninja [VIDEO].

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

La adaptación puede ser el mejor superhéroe que el público haya visto

Este fin de semana, wondercon está trabajando en Anaheim, California, y el evento fue sede de una proyección de Batman Ninja.

Tiendas como #IGN y #Gamespot pudieron asistir al estreno con los fanáticos, y sus excelentes críticas le prometen a las audiencias de todo el mundo que se enamorarán de la batallona de este anime en el Caped Crusader.

"Batman Ninja no es solo una nueva versión fascinante de Batman, con diseños de personajes del icónico creador de Afro Samurai, Takashi Okazaki. Contó con las voces de Tony Hale y Roger Craig para darle vida a The Joker y Batman, respectivamente, el proyecto fue producido por Warner Bros., DC Entertainment y las compañías japonesas Kamikaze Douga, Yamatoworks y el estudio Barnum.

La verdadera diversión de la película proviene de la violenta colisión de los gadgets y personajes del universo de Batman, de la acción del estilo anime y del escenario del Japón feudal", escribe Gamespot, alabando las elecciones no convencionales de la película.

"Estos elementos dispares se unen de maneras interminables y sorprendentes, desde el Batmóvil que pasa a toda velocidad por las calles y callejones de pueblos históricos japoneses, hasta el Joker [VIDEO], con el pelo verde recogido en un nudo superior distintivo, sacando una minigun en el medio de un batalla acuosa de barco a barco".

Batman Ninja obtuvo buenas críticas

En cuanto a IGN, el sitio examinado no se detuvo con su amor por Batman Ninja. La película obtuvo un puntaje de 9.7, que denota como Editor's Choice y lo calificó como un "nuevo estándar para películas animadas de DC". La revisión eclipsa la evaluación WonderCon de IGN de Suicide Squad: Hell to Pay. La función animada se proyectó en la convención anual y obtuvo una calificación de 7.5.

En este momento, Batman Ninja está programado para el lanzamiento digital el 24 de abril antes de que su copia física salga a la venta en mayo. No hay proyecciones teatrales previstas para la película en Estados Unidos, pero Japón llevará la película a los cines a finales de junio.