No es ningún secreto que las propiedades de los cómics están en todas partes. El género de superhéroes ha seguido siendo el más rentable en los últimos años, lo que resulta en una gran cantidad de contenido de superhéroes, a diferentes niveles de éxito.

Mientras que los fanáticos asocian más estrechamente el Marvel Cinematic Universe con sus películas de gran éxito, también hay un montón de contenido de pantalla pequeña [VIDEO] disponible. Si bien la mayoría de estos programas encontraron su hogar a través de Netflix, Freeform está buscando entrar en la acción.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Cloak & Dagger será el intento de la red de unirse a la MCU y su primer trailer es bastante emocionante.

Trailer

Bastante impresionante, ¿verdad? Vamos a desglosar todo lo que se nos muestra en este misterioso primer trailer.

Desde el comienzo del tráiler de Cloak & Dagger está claro cuan enfocados serán los personajes del título del programa. Recibimos breves destellos de los dos futuros héroes en su infancia, que parecen una educación drásticamente diferente. Mientras Tyron Johnson, Cloak (Aubrey Joseph) aparece en las calles de Nueva Orleans durante lo que parece una tragedia familiar, su futuro compañero es todo lo contrario. Tandy Bowen, Dagger es interpretado por la estrella de Disney Aubrey Joseph, quien tiene una experiencia privilegiada. Mientras que los extraños, su trauma compartido los une de por vida.

Este vínculo se manifiesta en súper poderes para el dúo no tan dinámico, aunque no está claro cómo han logrado mantenerlos en secreto, durante tanto tiempo. Tandy Bowen tiene la capacidad de emitir dagas livianas, que es en última instancia como consigue su nombre de super héroe.

Mientras tanto, Cloak puede engullir a otros en la oscuridad y transportarlos a través de la dimensión Darkforce, lo que parece una habilidad fascinante y complicada.

Súper poderosos

Como el título de la serie se burla, parece que Cloak & Dagger va a ser un misterio inspirado en el noir que involucra a algunos protagonistas superpoderosos. Los dos protagonistas adolescentes intentarán controlar sus habilidades respectivas, mientras que su conexión romántica [VIDEO] se intensifica.

Actualmente no está claro qué tipo de villano o conflicto con Cloak y Dagger, pero debería ser interesante ver cómo esos personajes jóvenes navegan en mundos peligrosos. Parece que Buffy the Vampire Slayer se encuentra con The Avengers.