The Elder Scrolls Online: Summerset, la próxima expansión del juego de rol en línea de Bethesda Softworks, ha sido anunciada. En la nueva expansión, que se lanzará para PS4, Xbox One y PC / Mac el 5 de junio, los jugadores podrán explorar la Isla de Summerset por primera vez desde The Elder Scrolls: Arena [VIDEO]. Además de la nueva zona, que es incluso más grande que Vvardenfell de eso: Morrowind, The Elder Scrolls Online: Summerset [VIDEO] presenta una historia principal que concluye el drama Daedric, que comenzó en el DLC de Orisium.

Detalles

Los jugadores también podrán unirse a la Orden Psijic, explorar su ciudad natal, Artaeum, y adquirir una nueva línea de habilidades de combate.

Además, la expansión introducirá la elaboración de joyas, lo que le permitirá crear nuevas herramientas potentes, y agregará nuevos desafíos grupales de PvE, que incluyen una nueva versión de prueba para 12 jugadores, nuevas búsquedas, jefes y más.

Los jugadores nuevos en ESO podrán saltar directamente a Summerset sin jugar ningún contenido previo, y habrá un área de inicio y un tutorial para que los recién llegados conozcan el juego. Mientras tanto, los jugadores que regresan pueden actualizar a la expansión y llevar sus personajes existentes a Summerset, o pueden optar por comenzar con un nuevo personaje. Hay varias opciones de preorden disponibles, que otorgan varios contenidos en el juego o acceso a versiones anteriores de ESO. Además, hoy comienza un Evento de Juego Gratis para ESO para PC, Mac y usuarios de PS4, y comenzará mañana para aquellos en Xbox One.

El evento, que se extenderá hasta el 27 de marzo, otorga acceso al juego base.

Comentarios

Se dice que 'ESO' va a ser un total espectáculo porque hay demasiados usuarios interesandos en obtener este juego, donde es un nuevo capítulo para 'The Elder Scrolls Online' y que llevará el MMO de Zenimax al hogar de los Altos Elfos. The Elder Scrolls Online: Summerset es la próxima gran actualización del juego de rol. Cabe que es un juego del tipo 'rol' con unas gráficas sorprendente que dejan al jugador impresionado por la realidad visual que transmite y tambien que así como lo muestra el trailer oficial tiene animaciones excepcionales para darle más vida al videojuego.

Recuerda que para más información debe seguir nuestro perfil de Blasting News México y te mantendremos actualizados con un contenido de la mejor calidad de la red, en la actualidad,