2

El príncipe Harry y Meghan Markle tienen previsto casarse [VIDEO]el sábado 19 de mayo de 2018 en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor. Su boda está a cinco meses de distancia, y una Psíquica australiana ha predicho lo peor para ellos. El domingo (31 de diciembre), Kerrie Erwin dijo al programa matutino "Sunrise" que Prince Harry y Meghan Markle que el matrimonio no durará. Un informe de The Daily Mail proporcionó la mayoría de los hechos en este artículo.

Predicción psíquica

Erwin está prediciendo que el príncipe de 33 años y la ex actriz de 36 se divorciarán después de casarse en mayo. Erwin dice que será muy difícil para Meghan ajustarse a la vida real.

La psíquica llegó al extremo de precisar cuándo tendrá lugar la ruptura. Kerrie cree que la pareja continuará con la boda, pero dentro de cinco años se divorciarán porque ambas son personas fuertes con muchas cosas que les impedirán enfocarse el uno en el otro. El admite que la pareja tal vez no piense que se separarán porque están tan involucrados en su romance de cuento de hadas en este momento. Sin embargo, un final feliz no está en su futuro, según la psíquica.

Erwin no es el único vidente que predice un final malo para Harry y Meghan. Los gemelos psíquicos Terry y Linda Jamison afirman que Harry engañará a Meghan.

El viaje de la pareja

Harry y Meghan anunciaron su compromiso el 27 de noviembre, a pesar de que la propuesta se realizó a principios de mes.

Meghan mostró su anillo de compromiso con diamantes, una vez propiedad de la madre de Harry, la princesa Diana.

Vídeos destacados del día

Un día después, se anunció la fecha de su boda [VIDEO].

Salieron durante 16 meses antes de que se comprometieran. Meghan dijo que a pesar de que vivían en diferentes países, nunca pasaron más de dos semanas sin verse. Meghan renunció a su carrera como actriz en el exitoso drama legal " Suits " para mudarse al Reino Unido y estar con el Príncipe Harry. Viven en Nottingham Cottage en el Palacio de Kensington al lado del Príncipe William, Duquesa Kate, Príncipe George y la Princesa Charlotte.

A pesar de que los psíquicos predicen el futuro de la pareja, Harry y Meghan no parecen estar preocupados. Durante su entrevista de compromiso, el Príncipe Harry dijo que cree que las estrellas están alineadas para que se casen y tengan un matrimonio feliz.

La reina Isabel dio su bendición para que la pareja se case. Meghan pasó los tres días de vacaciones de Navidad con la familia real. Esta fue la primera vez que se le permitía a un huésped soltero estar con la familia en unas vacaciones tan importantes. A Meghan se le permitió asistir a todas las festividades, incluyendo ir a la iglesia el día de Navidad con su futura familia.

Los psíquicos han hecho predicciones equivocadas antes. Este podría ser uno de ellos.