Los fanáticos de PUBG obtuvieron la semana pasada la actualización 9 de PUBG para Xbox one, una actualización que ha estado en proceso por algún tiempo y el 'update' de PUBG [VIDEO] trajo consigo una serie de características nuevas, la más grande de las cuales fue la eliminación de una única área de inicio para todos los jugadores. Ahora hay varias ubicaciones de partida previas al partido, lo que debería ayudar a mejorar el rendimiento del servidor de PUBG, ya que está a punto de comenzar una batalla y la actualización de Battlegrounds también trajo correcciones de errores solicitadas, así como compatibilidad con Game DVR.

Sin embargo, había una nueva característica de PUBG para los fanáticos de Xbox One que no figuraba en las notas del parche y la actualización 9 de PUBG trajo consigo el vehículo de jet ski, conocido en Battlegrounds [VIDEO]como Aquarail.

Es uno de los vehículos más rápidos en PUBG, y se asemeja a un zapato de madera gigante con partes de jet ski unidas a él.

Detalles

El veloz Aquarail también es más pequeño que un bote, lo que hace que sea más difícil de alcanzar; sin embargo, también es uno de los vehículos más ruidosos, informó Bleeding Cool. Esto puede sonar familiar para algunos jugadores de PUBG, y eso es porque el Aquarail ha estado en la versión para PC desde diciembre pasado y la incorporación del nuevo vehículo trae la versión de Xbox One a un paso más cerca de su versión completa, una de las mayores omisiones de la versión de Xbox One del videojuego en este momento es el mapa desierto de Miramar y esto llegó en la versión de PC de PUBG el mes pasado.

Más sobre el videojuego

En otras noticias de PUBG, una pagina de reino unido llamada express reveló recientemente que Battlegrounds fue derrotado por Fortnite en una encuesta reciente realizada en nuestro sitio web.

Más de 78,000 lectores votaron en nuestra encuesta para identificar el juego de 'Battle Royale' más popular entre Fortnite y Battlegrounds. En el momento de escribir estas líneas (y la encuesta aún está abierta en caso de que no esté de acuerdo), PUBG tiene el 47 por ciento de los votos, en comparación con el 53 por ciento de Fortnite. Cabe destacar que el videojuego aún siendo vencido por Fortnite aún sigue siendo muy bueno y mantiene una cantidad de usuarios considerable, además de mostrar mejoras este parece mostrarse futurista y superarse en las siguientes actualizaciones. Para más información recuerda seguir nuestro perfil y mantente conectado para obtener el mejor contenido.