En lo que respecta a los juegos de #Battle Royale, #PlayerUnknown's #Battlegrounds (o #PUBG para los que ya están incluidos en su acción) es un nombre que debes conocer.

Durante el año pasado, el juego tuvo un aumento estratosférico, pasando de un título Steam Early Access a un lanzamiento completo de #Xbox [VIDEO], con un seguimiento masivo de servicios de transmisión cómo #Twitch y #Mixer.

Disponible en #PC y #Xbox one , te lanzará a un combate a muerte de 100 jugadores en un mapa en constante contracción donde tú o tu equipo deben luchar para ser los últimos vivos. Si gana, verá aparecer en su pantalla la codiciada "cena ganadora de pollo ganador".

Y sin dudas lo capturará porque no aparece con frecuencia.

Bluepoint ha sido más lento en las actualizaciones recientemente debido a sus esfuerzos para frenar las trampas en el juego. Sin embargo, parece que el equipo está listo para continuar con su hoja de ruta 2018 y aquí encontrará información sobre las últimas adiciones tanto a las versiones de Xbox #One [VIDEO]y PC del juego, como a las previstas para el futuro.

¿Actualización de PUBG para PC?

El parche más reciente para PUBG para PC es mucho más importante que su actualización de Xbox, presentando algunas características nuevas, así como un puñado de soluciones importantes. Una de las adiciones más significativas es un nuevo sistema de emoticones que incluye 12 emoticones estándar agregados al juego: hola, ve, sí, gracias, aplauda, ​​risa, rendición, furia, ya terminaste, no, provoca y ven aquí.

Habrá más en el futuro, pero estos son suficientes para la comunicación básica en este momento.

También ahora hay una lista de amigos en el juego que puede tener hasta 50 jugadores. Independientemente de la plataforma en la que estén jugando, los jugadores pueden ser amigos y, como se trata de un sistema unidireccional, no es necesario enviar solicitudes. Convenientemente ahora también hay un chat de voz en el menú principal para que puedas hablar con tu equipo mientras no estés en el juego.

Fuera de estas nuevas características, también hay algunas mejoras en la calidad de vida que deberían reducir el retraso y reducir significativamente los errores.

¿Cuál es la última actualización de PUBG para Xbox One?

La actualización de Xbox 10 ahora ha aterrizado

En la última actualización de Xbox para PUBG, los jugadores no verán contenido nuevo, pero hay una variedad de correcciones de errores que deberían mejorar la coherencia del juego.

Una de las soluciones más importantes es para los avivamientos de jugadores que se informó que continuaron a pesar de ser interrumpidos. Aparte de estos problemas que vieron a los jugadores incapaces de cortar los cables del paracaídas al quedarse atascados en el aterrizaje se han resuelto, así como un problema molesto que vio los botones B e Y mantenerse activos en el juego en la vista del mapa. #Videojuegos