Durante el fin de semana, Jim Carrey twitteó un retrato creado a la imagen de Sarah Huckabee Sanders. Aunque él no adjuntó su nombre a esta inquietante creación, no hay duda entre los medios dominantes y los sitios de redes sociales de que esta es una descripción del Secretario de Prensa de la Casa Blanca. No pasó mucho tiempo para que surgiera la reacción, ya que es una versión "vergonzosa" de Huckabee Sanders, que es solo una palabra utilizada para describir este retrato en las redes sociales, según Fox News. Carrey tituló su tweet: "Este es el retrato de un supuesto cristiano cuyo único propósito en la vida es mentirle a los malvados.

Monstruoso! "El tweet se ve a continuación.

Fox y sus amigos tienen su opinión

Fox & Friends mostró este retrato en su programa de la mañana del lunes y la gente no estaba ofreciendo comentarios estelares sobre la última obra de arte compartida por Carrey. Esto viene de la mano de otro golpe en la administración Trump, que también fue un tema candente durante el fin de semana.

Trump 'Expuesto'

The New Yorker colocó una imagen "Expuesta" de Donald Trump en la portada de su última edición de la revista. Esta imagen de Trump también fue vista como perturbadora e irrespetuosa no solo para Trump sino también para la oficina del presidente de los Estados Unidos.

El artista que creó Trump en el buff es Barry Blitt. Afirma que está tratando de mostrar la relación de Trump con los medios hoy. Esa imagen se ve debajo de una publicación en Facebook.

Las "manos pequeñas" de Donald Trump

La imagen viene completa con manos pequeñas, lo que puede ser un retroceso al comentario de Marco Rubio durante la campaña cuando dijo que Trump tiene "manos pequeñas".

Bustle informa que las "manos pequeñas" de Trump fueron mencionadas en las redes sociales. Parece que la administración Trump ha sido objeto de algunas obras de arte más bien poco favorecedora y si bien hay algunos en los sitios de medios sociales ofrecen a las críticas de elogio, otros, incluso los no partidarios de Trump está sugiriendo que esto ha ido demasiado lejos.

Suficiente es suficiente

Muchas personas en los sitios de redes sociales sugieren que incluso si no te gusta quién está en la oficina del Presidente y la Administración, aún debes mostrar respeto por los puestos que ocupan. Tanto Trump como Huckabee Sanders tienen niños pequeños, que probablemente se sentirían mortificados al ver a sus padres en estas entregas.

Jim Carrey había sido criticado recientemente por otro retrato que compartió después del tiroteo en la escuela secundaria en Florida. Twitteó una foto de lo que parecía ser una colegiala muerta sobre una bandera estadounidense con sangre salpicada. Si bien Carry es respetado como artista consumado en algunos círculos, la gente en línea hoy no está contenta con algunos de sus últimos trabajos.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!