Daily Express informa en su edición electrónica de la orden dada por Vladimir Putin [VIDEO] para el estallido de la segunda prueba de los misiles más poderosos del mundo, capaces de destruir un país tres veces la del Reino Unido con una sola explosión.

El poder de esta arma es impactante, es más de 3000 veces más fuerte que la bomba que devastó Hiroshima en la superficie de la tierra y es virtualmente indetectable. A medida que el Rusia [VIDEO] se enfrenta a una condena más vehemente en el mundo después de la intoxicación

su ex residente de espionaje en el Reino Unido, las calles de Salisbury, la prueba se considera como un mensaje claro y la guerra hostil para el mundo civilizado.

Putin [VIDEO] y sus aliados reaccionaron ante la evidencia de que Rusia ordenó el envenenamiento del ex doble agente Sergei Skripal y su hija en Salisbury por intensas tensiones y veladas advertencias de acciones militares. Una vez enviado el Reino Unido no dar ultimátums de la energía nuclear, ahora se probó terribles raqueta [VIDEO] "SATANÁS 2", conocido formalmente como el RS-28, que hace que parezca otros misiles nucleares rusos fuegos artificiales simples.

Las estadísticas de los misiles RS-28 son aterradores:

• Un RS-28 es capaz de eliminar un área de una sola ráfaga de Francia o Texas

RS-28 tiene una fase de lanzamiento increíblemente corta, durante la cual los satélites estadounidenses pueden detectarla, pero básicamente desaparece

• Debido a la trayectoria incrementada, SATAN-2 puede viajar sobre el Polo Sur para atacar a los objetivos del Oeste en lugar de al Polo Norte más corto.

Esto significa que es invisible para los satélites de rastreo de EE. UU.

RS-28 tiene 16 ojivas nucleares dirigidas individualmente y una serie de contramedidas de alta tecnología para evitar su detección en vuelo

Satan-2 se puede comparar con un puño nuclear de 50 MEGATONE, más de 3000 veces más fuerte que la bomba de Hiroshima.

El general ruso Valery Gerasimov dijo a la agencia de noticias rusa TASS que el país está listo para continuar la segunda prueba RS-28. Añadió: "El primer lanzamiento de este misil tuvo lugar a fines de diciembre del año pasado. Por el momento, los preparativos están en marcha en el cosmódromo de Plesetsk para otra prueba". Se cree que es una prueba lanzada desde silos de misiles nucleares. SATAN-2 debe entrar en servicio en 2019 o 2020.

Sin embargo, no todos los expertos militares están convencidos de que Satanás 2 (el Código Militar de los Estados Unidos para el RS-28) estará operativo a la hora especificada. Hace dos semanas, Putin habló de ello en su discurso sobre el Estado de las Naciones y elogió al RS-28.

Pero un video de presentación de prueba mostró solo imágenes en vivo del cohete sin silo, seguido de una animación por computadora que simulaba el ataque a Florida. Tanto los Estados Unidos como el Reino Unido han enumerado las nuevas pruebas nucleares "irresponsables [VIDEO]" de Putin .