''Fortnite'' se ha convertido en el juego destacado de este año, constantemente batiendo récords e impresionando a los dos jugadores del juego, así como a los espectadores de sus considerables seguidores. El éxito reciente del juego tiene jugadores de todo el mundo que se preguntan qué armas les brindan la mayor posibilidad de obtener una victoria. Esta lista muestra qué armas dominan qué áreas del juego y se adaptan mejor a tu estilo de juego, así como algunas pistolas que probablemente deberías dejar en paz (te estoy mirando la ballesta).

Rifles de asalto (M16 / Scar)

Desde el primer día, estas armas han sido algunas de las más versátiles y efectivas para eliminar la competencia.

Estas armas se destacan en el corto y mediano alcance , aunque pueden ser efectivas a largo alcance si puede aterrizar sus disparos. Un estilo de juego ideal para estas armas es construir una escalera con paredes en cada borde y tomar fotos rápidamente mientras se asoma rápidamente para evitar ser golpeado por los enemigos. También sería aconsejable evitar el uso de esta arma en interiores , ya que una bomba o una escopeta táctica definitivamente tiene una ventaja sobre un m16 o Scar en ese escenario.

Escopetas tácticas y de bomba

Si alguna vez has aterrizado en Tilted Towers definitivamente estás familiarizado con cuán increíblemente mortales pueden ser las escopetas en la situación correcta. Las escopetas son ideales para cuartos cerrados y garantizan una clara ventaja contra casi cualquier arma en el juego en Close Range .

Estas armas fomentan un estilo de juego móvil y saltos constantes para evitar que te maten mientras esperas entre disparos.

Algunos lugares para evitar al usar estas armas de fuego son colinas y valles abiertos, ya que usted es extremadamente susceptible a ser apuñalado o emboscado por jugadores con rifles de asalto que estarían más que felices de llevarse el botín ganado con tanto esfuerzo.

Bolt Action Sniper (Boltie)

Cada uno de los 45 millones de jugadores de ' 'Fortnite '' es consciente de que los Rifles de Francotirador Bolt Action ofrecen algunas de las mejores oportunidades para eliminar la competencia desde una distancia segura. La fuerza de esta arma radica en su capacidad de permitir a los usuarios eliminar a los enemigos vulnerables a la vez que se mantienen relativamente seguros. Un estilo de juego bien adaptado para esta arma sería mantenerse al borde de la tormenta y a gran altura para poder ver a los enemigos que corren hacia la seguridad dentro del círculo, brindándote una oportunidad clara y fácil a muchos jugadores cercanos.

Sin embargo, recomendaría utilizar un arma diferente cuando no esté en espacios abiertos grandes, debido a que es increíblemente difícil golpear a los enemigos a corta distancia con el gran aumento del alcance.

Lanzadores de cohetes / granadas

Entre las armas más raras y efectivas del juego, las dos armas [VIDEO]explosivas en "Fortnite [VIDEO]" pueden destruir por completo a un equipo con un solo cohete. El alto daño y la precisión son ventajas de ambas armas, con el Rocket Launcher incluso sin balas. Desde la destrucción de edificios a larga distancia hasta la derrota instantánea de enemigos a corta distancia, estas armas realmente pueden hacerlo todo. Los únicos problemas con estos lanzadores se deben tanto a la munición para estas armas, y las mismas armas son tan difíciles de encontrar. Cada disparo podría ser la diferencia entre una victoria contundente y una derrota aplastante.

Estas son solo algunas de las armas divertidas y efectivas que encontrarás en " Fortnite Battle Royale". Epic Games ha dejado en claro que planean actualizar constantemente el juego con nuevas armas, trampas y características.