Star Trek: Discovery nos acaba de dar una pista masiva sobre la Temporada 2 y la trayectoria del ex Emperador Georgiou (Michelle Yeoh) del Universo Espejo gracias a un corte de "escena secreta" del final de la Temporada 1, que se mostró durante el show WonderCon panel el sábado.

La escena del corte ve a Mirror Georgiou dirigiendo un club en el mercado de Orion en Qo'noS cuando se le acerca un hombre misterioso, al que confunde con un miembro de la Flota Estelar.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Él le dice que no, y que su organización es "mucho más ingeniosa", y que él cree que Georgiou sería "un activo valioso" para ellos en su búsqueda de la paz galáctica. Él le ofrece la oportunidad de "ejercer alguna influencia sobre el destino de esta galaxia", en lugar de dejarla en el tugurio y la deja con una misteriosa caja negra.

Cuando Georgiou lo abre, contiene una versión negra de la insignia del escudo del delta de la Flota Estelar, dejándola con un comentario que pasa: "Bienvenido a la Sección 31".

El hombre misterioso, Leland, es interpretado por Alan Van Sprang, quien permaneció absorto en su papel. "La sección 31 es...No puedo decir nada al respecto, literalmente, es una sección de la que no se puede hablar", se rió durante el panel de preguntas y respuestas. Los fanáticos de Trek [VIDEO] saben que el misterioso grupo es una organización autónoma de operaciones ilegales, aparentemente diseñada para proteger la seguridad de la Federación sin operar según las reglas de la Flota Estelar.

Todavía no sabemos qué papel desempeñará la Sección 31 en Discovery Season 2, pero es seguro asumir que el personaje enigmático de Georgiou y Van Sprang será una parte fundamental de la próxima historia.

Lo que se espera de la segunda temporada

Showrunner Aaron Harberts también se refirió a si Star Trek: Discovery se lleva a cabo en la línea de tiempo "principal", diciendo: "La idea siempre fue estar en la línea de tiempo principal. Obviamente hay preguntas e inquietudes y cosas que son diferentes: nuestra tecnología es diferente, tenemos un barco que funciona de manera diferente...La temporada 2 es realmente emocionante para nosotros, porque esta es nuestra oportunidad de mostrar cómo Discovery se ajusta a esta línea de tiempo principal, estamos firmemente comprometidos con eso. Pero me gusta la idea de ver otros universos de vez en cuando".

Un fanático también preguntó si el Discovery cambiará los uniformes de sus oficiales a algo más tradicionalmente Trek en la Temporada 2 [VIDEO]. Reconociendo que el Discovery "chocó contra el Enterprise en la final", dijo Harberts, "Sabemos qué tipo de uniformes usan, así que lo dejamos así".

Star Trek: Discovery se renueva para una segunda temporada y se espera que regrese más tarde en 2018.