" American Idol [VIDEO]" se emitió por primera vez en Fox el 11 de junio de 2002 y salió del aire el 7 de abril de 2016. En un momento, fue uno de los programas más populares en televisión con más de 38 millones de espectadores. Solo 13.3 millones de personas seguían presentes para ver el final. Incluso esa cantidad de espectadores fue más de lo que había sido durante las últimas tres temporadas.

Los espectadores pensaron que nunca verían el regreso del espectáculo. Durante los últimos dos años, se habló de que volvería. En domingo por, 11 de marzo de, 2018 , "American Ídol " estará en las pantallas de televisión de la gente una vez más.

Los productores continúan con la Temporada 16 como si no hubiera habido una brecha de dos años en otra red.

Algo viejo, algo nuevo

Los productores de "American Idol" dicen que el formato será el mismo. Sin embargo, el programa volverá a la televisión en una nueva red con algo viejo y algo nuevo. ABC es la nueva red que ordenó que 19 episodios salgan al aire durante 38 horas los domingos y lunes por la noche.

Ryan Seacrest [VIDEO] , quien fue el anfitrión del popular concurso de canto durante 15 años, volverá a presentar el reality show una vez más. El presentador de 43 años recibió una nominación al Emmy por su actuación anterior en "American Idol". Él será algo viejo, pero hay tres jueces nuevos. Los fanáticos del espectáculo están ansiosos por ver cómo los nuevos jueces se compararán con las otras celebridades que juzgaron episodios anteriores.

Los jueces

Los jueces son Katy Perry [VIDEO] , Lionel Richie y Luke Bryan.

Los jueces traerán sus propias personalidades y estilo al panel de jueces . Todos son músicos cuyas carreras son de diferentes géneros .

El 16 de mayo de 2017, un anuncio oficial confirmó que Katy Perry , cuyo verdadero nombre es Katheryn Elizabeth Hudson, fue la primeraseleccionada para ser jueza. El cantante y compositor de 33 años de edad ha estado en el negocio durante 15 años. Su estilo de canto es pop / rock , pero hará un trabajo fantástico juzgando otros estilos de canto.

El 24 de septiembre de 2017, Luke Bryan , cuyo verdadero nombre es Thomas Luther Bryan, fue el segundo juez anunciado. El cantante de 41 años ha tenido una carrera desde 2006. Su conocimiento de canto lo califica para juzgar a la competencia .

Lionel Richie fue el último juez seleccionado. Se anunció el 29 de septiembre de 2017 que ocuparía el asiento final. El juez de 68 años aporta su experiencia como cantante , compositor y productor de discos desde hace mucho tiempo . Los jueces invitados ocasionalmente pueden ser invitados. Por ahora, Perry, Bryan y Richie son los únicos jueces programados para aparecer.