El marido de Jenelle Evans no se verá en " Teen mom 2 " nunca más. Después del elogiohomofóbico de David Eason, MTV se separó rápidamente del problemático marido de la realidad televisiva, pero ¿qué pasa con Jenelle? Las cosas han estado tranquilas en la tierra desde el despido de David. Los equipos de cámara de MTV no han sido vistos filmando en la propiedad de Eason y con solo unas semanas antes de que termine la filmación de "Teen Mom 2", los fanáticos del programa se preguntan cómo va a funcionar o si Jenelle también dejará el programa ahora.

Jenelle está de vuelta en Twitter

Después del drama de David Eason, Jenelle Evans desactivó su cuenta de Twitter pero no se fue por mucho tiempo.

Después de que la mayor parte de la indignación se calmó, Jenelle regresó el 26 de febrero, anunciando su llegada con un tweet. Si bien su perfil de Twitter todavía muestra "Teen Mom" ​​y MTV, no podemos evitar preguntarnos si estamos a punto de ver lo último después de que termine la temporada 9. Poco después de anunciar su regreso, Jenelle también dejó en claro que solo usaría su cuenta de Twitter para episodios en vivo de Twitter de " Teen Mom 2 " cuando salga al aire. Parece que está tratando de deshacerse de las redes sociales y, en su lugar, ofrece imágenes e información sobre ella en una aplicación que se lanzará pronto. No le llevó mucho tiempo a Jenelle comenzar a tuitear y retuitear a pesar de que ella dijo que no lo haría. Entonces Jenelle dejó en claro que ya no compartiría más artículos, lo que hizo que muchos se preguntaran qué sucedía detrás de escena.

Vídeos destacados del día

Teniendo en cuenta que ella no es realmente amiga de nadie más que de Briana, realmente no hay ninguna razón por la cual Jenelle esté preocupada por los sentimientos de los demás cuando se trata de acumular su propio sueldo. Evans fue retirado recientemente por Blue Apron después de que aquellos que obviamente no se interesan por ella se quejaron con la compañía sobre su decisión de representar a la marca. Naturalmente, Jenelle afirmó que decidió no trabajar con ellos y no fue despedida. En cualquier caso, será muy difícil conseguir otros acuerdos como ese después del reciente estallido de David Eason.

Jenelle en Instagram

Cuando se trata de Instagram, Jenelle continúa activa y comparte actualizaciones sobre toda su familia, incluido David Eason. Ella enumera "Reality TV" en la cuenta de Instagram, pero no menciona a MTV ni a " Teen [VIDEO] Mom 2 ", y todavía está provocando controversia allí. Recientemente, Jenelle volvió a publicar una foto de Ensley, que acaba de cumplir un año de edad.

No sería un gran problema, excepto que el bebé está sosteniendo una pistola de juguete en la foto. David Eason dio un vuelco a las cosas al publicar un par de fotos más del hijo de Jenelle Kaiser, también posando con la pistola de juguete. Teniendo en cuenta la reciente controversia de Eason sobre el tiroteo en la escuela Parkland, Florida, publicar fotos de los niños con cualquier tipo de pistola definitivamente parece que están tratando de ser controvertidos.

¿Qué hay de MTV?

Entonces, la verdadera pregunta ahora es ¿Jenelle Evans será despedida de " Teen Mom [VIDEO] 2?" En este momento, parece que MTV agregará imágenes de Jenelle a la Temporada 9 del programa. Después de eso, su futuro está definitivamente en peligro como una estrella de la realidad. Probablemente no sabremos con certeza si Jenelle fue despedida o no hasta que termine la nueva temporada, al igual que Farrah Abraham en "Teen Mom OG" recientemente. Hubo rumores sobre el despido en toda la temporada, pero no fue hasta hace poco que se convirtió en oficial.

Arrastrar una decisión como esta es excelente para las calificaciones y MTV lo sabe. También existe la posibilidad de que Jenelle pueda ser invitada a volver por más temporadas si puede superar esta etapa sin más drama. Teniendo en cuenta lo mucho que sufrió recientemente en un período tan corto de tiempo, es poco probable que Jenelle logre estar libre de controversias por mucho tiempo. Así que no se sorprenda si Jenelle Evans trata de cuidar sus modales durante los próximos meses en un esfuerzo por mantenerse en su trabajo.