Mientras Deadpool continúa con todo como estaba previsto, la franquicia de los X-Men ha estado envuelta en problemas. Tanto Nuevos Mutantes y X-Men: Dark Phoenix había programado lanzamientos para este año.Sin embargo, de acuerdo con el anuncio hecho esta semana por 21st Century Fox , ambos se aplazaron hasta el año 2019. Por el momento, parece que el retraso se debe a reescrituras en las dos películas. Todavía hay rumores de que para el filme nuevos mutantes, se modificarían las imágenes en aproximadamente el cincuenta por ciento del material. Se cree que el director Josh Boone [VIDEO] hará esto para hacer el largometraje y sus personajes más espeluznantes.

¿De que tratará Dark Phoenix?

Ya Dark Phoenix será dirigida por Simon Kinberg , escritor y bien conocido productor de la franquicia. La película se centra en Jean Grey ( Sophie Turner ) y su batalla interna con la Fuerza Fénix. Un poder que se introdujo en X-Men: Apocalypse . Mientras que, Nuevos Mutantes seguirá la línea de horror y abordará el doloroso descubrimiento del poder por un grupo de jóvenes, Dark Phoenix estará más centrado en el drama. Por lo que se asemeja con Deadpool . Por cierto, Fox busca diversificar el estilo de película para hacer la mayoría de los personajes de los que tiene derecho más didácticos. Sin embargo, algo no parece estar muy seguro.

¿Este era el año indicado para los X-Men?

Todo el mundo pensó que este sería el año de los X-Men . Incluso con la gran espera de The Avengers: Guerra Infinita , Fox tenía tres películas programadas para este año.

Deadpool 2 , Nuevos Mutantes y Dark Phoenix . Por eso, a primera vista, Fox parece estar con la casa desorganizada. Sin embargo, podemos suponer que el retraso de los lanzamientos ya formaba parte de sus planes. Esto se debe, a que en febrero, el estudio anunció que lanzaría tres películas de la franquicia entre 2019 y 2020. Por lo tanto, ahora sabemos que son dos, y Gambito figura como la tercera opción.

Las reglas no necesitan ser consideradas como algo malo. El primer teaser trailer de nuevos mutantes fue muy bien aceptada por el público. A veces, Fox no quiere pasar por el mismo problema que Warner Bros . Que ocurrió con Suicide Squad . ¿Quién no se acuerda de estar extremadamente emocionado con el trailer y decepcionado con la película? El material presentado en el trailer [VIDEO]puede no coincidir con el producto final, lo que justificaría las reglas. Si ese es el caso, el retraso no sería tan malo. Lo mismo sucede con la otra película. La saga de la oscuridad de Phoenix es importante y demasiado rico para no ser explotados. El estudio se equivocó una vez con ella, y aprendió la lección.