El #Marvel Cinematic Universe no es ajeno a las películas dirigidas por ensambles, pero Avengers: Infinity War está subiendo las cosas en algunas muescas en términos de tamaño del reparto.

Seis Piedras Infinitas

Decenas de personajes de MCU se unirán el próximo mes para luchar contra Thanos y sus secuaces y evitar que obtengan las seis Piedras Infinitas. Con tantos jugadores en la mezcla, es lógico pensar que ciertas personas recibirán más atención que otras, y de acuerdo con el codirector de Infinity War , Joe Russo, Thanos y Thor estarán entre los que obtendrán mucho tiempo de pantalla durante el película. Russo explicó:

Thanos tiene una cantidad increíble de tiempo de pantalla, y encontrarás que Thor tiene un arco realmente interesante en la película [VIDEO].

No ha estado a la vanguardia de otras películas de Avengers, pero ciertamente tiene un papel muy importante en esta película. Entonces diré, Thanos y Thor.

Thanos es el principal antagonista de Avengers: Infinity War

No es sorprendente escuchar que aparecerá durante la película. Aunque Thanos fue presentado al final de The Avengers y más tarde apareció en Guardians of the Galaxy y Avengers: Age of Ultron , no sabemos mucho sobre el Mad Titan, aparte del hecho de que se teme en toda la galaxia, ha secuestrado a niños para conviértelos en asesinos, y está obsesionado con obtener una colección completa de gemas multicolores y poderosas. Finalmente llega a ser el centro de atención en Infinity War y no solo demuestra por qué es una fuerza a tener en cuenta, sino que también da pistas al público sobre sus motivaciones [VIDEO], es decir, por qué quiere reescribir la realidad usando Infinity Stones.

En cuanto a Thor, recientemente lo vimos en Thor: Ragnarok , donde lo pasaron por el ring tanto en Asgard como en Sakaar, y dejó la película perdiendo su martillo, su ojo y su mundo natal. Al final de Ragnarok , Thor estaba en camino de regreso a la Tierra con los ciudadanos de Loki y Asgard, pero fueron interceptados por la nave de Thanos , y no pasará mucho tiempo antes de que el Dios del Trueno se encuentre siendo amenazado por el Titán Loco. Afortunadamente, Thor saldrá de ese encuentro intacto, y más tarde, saldrá con los Guardianes de la Galaxia y finalmente se reunirá con sus viejos amigos de los Vengadores.

Con Josh Brolin repitiendo Thanos para Avengers 4 el año que viene, será interesante ver dónde se va el Mad Titan al final de Avengers: Infinity War . Sin embargo, después de años de ser objeto de burlas como el villano general de la MCU, es bueno que ahora estemos a solo unas semanas de que finalmente demuestre por qué le otorgaron ese honor. #pelicula #2018