A pesar de que "Star Wars Rebels" terminó hace más de dos semanas, no se han anunciado nuevas SERIES animadas para reemplazarlo hasta el momento. Las posibilidades de dónde podría ir la próxima serie son casi infinitas, como lo han demostrado los cientos de cómics y libros de Star Wars. Para ayudar a reducir el infinito, he llegado a tres ideas que me gustaría ver el próximo equipo animado de Star Wars .

Terminar 'Star Wars: The Clone Wars'

A pesar de la cantidad de entusiastas fanáticos que verán que "La Guerra de las Galaxias: La Guerra de los Clones" finalizó correctamente, es la menos probable que cualquiera de las siguientes ideas suceda.

Después de todo, Disney fue el que decidió cancelar el programa después de comprar Star Wars a George Lucas.

En caso de que no lo supiera, "Star Wars: The Clone Wars" fue una serie de antología que tuvo lugar entre "El ataque de los clones" y "La venganza de los Sith" durante las Guerras Clónicas titulares.

"Star Wars Rebels", que fue creado por gran parte del mismo equipo como "Star Wars: The Clone Wars", incluso logró cerrar algunos argumentos que quedaron pendientes después de la cancelación y fue visto por muchos como un sucesor espiritual. A pesar de esto, el equipo de "The Clone Wars" ya había terminado de escribir al menos otras dos temporadas completas y media antes de que "The Clone Wars" dejara de producir. Si bien algunos de estos episodios eventualmente lograron ver la luz del día a través de carretes de historias parcialmente animadas, cómics y un libro, todavía hay tantas historias que no se contaban.

Una de las historias que más decepcionó fue que no obtuvimos un arco que presentó a Cad Bane como mentor de Boba Fett, que terminó con los dos duelos presumiblemente hasta la muerte.

Eventualmente pudimos ver el duelo final en otro clip parcialmente animado, pero creo que la mayoría de los fanáticos querrían ver todo completamente animado.

Continuar donde quedó 'Rebeldes'

Esta parece ser la opción más obvia, ya que "Rebeldes" terminó con algunos temas importantes que todavía están pendientes, como los destinos de Thrawn y Ezra [VIDEO]. Esta también podría ser la manera perfecta de cerrar la brecha entre la Trilogía Original y "The Force Awakens". Ni siquiera necesitaríamos seguir necesariamente a ninguno de los personajes de "Rebels" ya que el programa podría volver a sus raíces antológicas de "Las Guerras Clon".

Podríamos ver a Luke entrenando el primero de una nueva generación de Jedi, la formación de primer orden o incluso dar algunos antecedentes muy necesarios sobre quién es el Líder Supremo Snoke.

Teniendo en cuenta que "Star Wars: The Clone Wars" logró contar tantas historias durante el lapso de los tres años de The Clone Wars, imagina lo que podrían hacer durante los treinta años intermedios "Return of the Jedi" y "The Force Awakens ".

La antigua República

La gente ha estado clamando por una película basada en "The Old Republic" desde que Disney [VIDEO]compró Star Wars por primera vez.

Creo que The Old Republic, al igual que las Guerras Clon, es una historia demasiado grande para contar en una sola película o incluso en una trilogía. The Old Republic proviene de una serie de videojuegos creados por Bioware miles de años antes de "The Phantom Menace".

Los juegos incluyen dos juegos de rol para un solo jugador, "Caballeros de la Antigua República" o "KOTOR", como se abrevia habitualmente, "Caballeros de la Antigua República II: Los Señores Sith", y el juego de rol multijugador masivo en línea "La Guerra de las Galaxias". : The Old Republic "o se abrevia generalmente" SWTOR ".

Sin embargo, para ser específico, me gustaría que la serie tenga lugar durante las Guerras Mandalorianas mencionadas en "KOTOR" o durante la Guerra Fría en las que se lleva a cabo "SWTOR". También me gustaría que la serie deje específicamente a Revan, excepto por algunas referencias aquí y allá. Mi razonamiento detrás de esto es que "KOTOR" te permite hacer y jugar Revan como quieras.

Podría ser hombre o mujer, bueno o malo, e independientemente de lo que escogiera, podría haber sido cierto en el momento de las películas de Star Wars. A pesar de que Bioware eventualmente confirmó que Revan era un hombre en el antiguo canon pre-Disney, ahora que la lista se ha despejado, es el momento perfecto para que el personaje de Revan vuelva a estar en manos de los fanáticos. ¿A quién seguiría el nuevo programa entonces, si no a Revan? Al igual que "Rebeldes", el programa podría presentar un elenco o personajes nuevos o incluso seguir una variedad de diferentes personajes recurrentes. El show de Old Republic podría ser uno de los primeros shows o películas de Star Wars en enfocarse en personajes completamente nuevos. Solo piense en lo refrescante que sería tener todos los personajes nuevos que no estén vinculados por ningún material previamente establecido.

De cualquier forma, puede pasar un tiempo antes de que escuchemos lo que Dave Filoni y el equipo de Lucasfilm Animation cocinan, pero hasta entonces todavía hay mucha Guerra de las Galaxias .

"Solo: A Star Wars Story" se acerca rápidamente y se espera que salga al mercado el 25 de mayo.¡que la fuerza esté con todos ustedes!