Estás cortas, pero impresionante series [VIDEO], están previstas presentarse en el canal de Televisión por cable Netflix en abril 2018. Aquí está la selección de SERIES, que no se pueden perder los telespectadores en el entretenido canal estadounidense.

Casa De Papel, temporada 2

Difícil de perder esta serie, que se ha convertido en un fenómeno real. La segunda y última temporada de la serie llega el 6 de abril en Netflix [VIDEO]. Si aún no ha visto la primera temporada, "La Casa de Papel" relata el robo de la Casa de la Moneda en España. La intriga, la acción y, sobre todo, el talento de los intérpretes de los ladrones ha convertido a "La Casa de Papel" en una de las series esenciales de 2018.

¡No te lo pierdas!

Perdido en el espacio

¿Te gusta la ciencia ficción? Entonces es probable que te encante "Lost in Space", la próxima serie de Netflix, que es una nueva versión de la serie, que tenía el cartón en la década de 1960.

La historia cuenta las desventuras de la familia Robinson, que está incrustada en una nave espacial. Con un presupuesto, esta próxima serie de Netflix puede ser un éxito para los fanáticos del género. La serie llega el 13 de abril.

Chefs Table, temporada 4

Los fanáticos de Chefs Table podrán encontrar una nueva temporada dedicada a la pastelería. Celebraremos con anticipación su anhelada llagada el 13 de abril para descubrir la temporada 4 en Netflix.

Monty Python Flying Circus

El 15 de abril, el famoso Monty Python regresa con su Monty Python Flying Circus.

La banda formada por Terry Gilliam, John Cleese y Michael Palin había revolucionado el género del primer lanzamiento de la serie, a finales de la década de 1960.

Aggretsuko

Para los fanáticos de la animación japonesa, aquí hay una nueva serie que debería complacerte. La serie cómica Aggretsuko cuenta la historia de Retsuko, un panda rojo que evacua el estrés del trabajo cantando "death metal" en un club de karaoke.

La primera temporada de Aggretsuko llega el 20 de abril en Netflix.

3% - temporada 2

La serie brasileña de ciencia ficción 3% nos había pegado durante su lanzamiento sorpresa a finales de 2016 en Netflix. El título de la serie, 3%, evoca la tasa de población, que puede acceder al lado bueno de la pared, que divide a la sociedad entre ricos y pobres. Los desafortunados en el lado equivocado de la pared deben triunfar, sobre una serie de pruebas para tratar de llegar al otro mundo.

El film "3%" regresa con una segunda temporada el 27 de abril, en el servicio de transmisión de video.