La biblioteca #Xbox [VIDEO] Game Pass ahora incluye más de 100 #juegos, desde B #anjo-Kazooie y #Bayonetta hasta la trilogía de BioShock , la colección Fable y un montón de títulos de Resident Evil . Junto con una inyección regular de títulos adicionales, Microsoft anunció a principios de este año que las actualizaciones ocasionalmente incluirían nuevos juegos [VIDEO] día y fecha con su lanzamiento regular. Este mes, por ejemplo, los suscriptores tienen en sus manos el nuevo y audaz juego #multijugador, Sea of ​​Thieves .

Una vez que llegue abril, se agregarán otros ocho juegos al servicio

El cartel principal es Robocraft Infinity , que se lanzará el 11 de abril a través de ID @ Xbox.

Este es otro juego que está lanzando día y fecha con su llegada a Xbox Live, lo que significa que los suscriptores de Game Pass se unirán a la diversión tan pronto como llegue el título. Es un juego que se enfoca en construir robots locos y luego enfrentarlos cara a cara con oponentes en línea, por lo que creemos que el lanzamiento de Game Pass ayudará a garantizar una arena bonita y poblada una vez que el juego se lance.

En abril estará Portal #Knights , un juego brillante y colorido que mezcla el edificio de Minecraft con la aventura de un juego de rol. También hay Cities Skylines para gente que quiere construir una metrópoli bulliciosa, Cluster Truck para aquellos que quieren experimentar plataformas en vehículos de rápido movimiento y Late Shift , un thriller cinemático de acción real.

Para completar las ofertas de abril se encuentra el simulador de caza The #Hunter: Call of the Wild , el hermoso juego de estrategia de aventura, Kingdom: New Lands , y Sacred Citadel , un juego de rolos de desplazamiento lateral.

Una vez más, estos títulos se encuentran en la parte superior de la bastante robusta biblioteca de juegos ya disponible a través de Game Pass, incluida la adición bastante impresionante de Sea of ​​Thieves . El resto de la colección incluye títulos independientes, éxitos de taquilla de la AAA y juegos deXbox 360 y Xbox one. Puede inscribirse para una prueba de dos semanas del servicio si aún no está convencido, y el servicio en sí mismo es de $ 9.99 por mes. Sus juegos reales deben ser descargados, y puede enganchar tantos como su disco duro pueda manejar. Los juegos ya no funcionarán si su suscripción al Pase para el juego finaliza, pero aún así conservará sus ahorros y su progreso en caso de que quiera recuperarlos en el futuro.