Ayer la cadena Fox lanzó el segundo trailer oficial de la próxima entrega de deadpool por sorpresa. En el vídeo, podemos ver un poco más sobre el nuevo personaje Cable, muy esperado por los fans de los cómics. Será interpretado por el actor Josh Brolin para los seguidores de las historias de los X-Men son la curiosidad de saber cómo se va a dar vida a Nathan Summers. Cable, desde sus primeros arcos o el equipo icónica de X-Force ha sido siempre muy importante en todo el universo Marvel .

El personaje ya había sido anunciado por Marvel como la principal amenaza de largo, hace tiempo, pero en si no se tenian detalles sobre el, en el trailer se pudo notar que el es es solamente un intermedio.

El trailer de la producción fue la posible motivación de la historia de un personaje que será interpretado por Julian Dennison. En el caso de que el actor interpretará poco a poco, el personaje que se le otorgo para esta película.

¿Que se pudo notar en el trailer de Deadpool 2?

En el trailer, cable ya aparece con un objetivo claro la eliminación de un niño. Pero no un niño cualquiera. El personaje de Julian Dennison parece ser Evan Sabahnur, que está conectado con el apocalipsis en los cómics. Él es una versión alternativa del legendario villano mutante que destruirá toda la Tierra en el futuro. Siendo así, la motivación de Cable es muy lógica, ya que él necesitó viajar en el tiempo para evitar una posible amenaza para su tiempo, antes de que sea demasiado tarde. El conflicto contra Deadpool debe llegar allí, ya que el carácter de Julian Dennison sigue siendo sólo un niño, aparentemente inofensivo.

El Mercenario Tagarela debe luchar para protegerlo.

La premisa es similar al arco Uncanny X-Force cómic. En él, el equipo X-Force, liderado por Deadpool y Cable, se enfrentaron al mismo dilema matar o no a un niño que parece ser inocente. Incluso conscientes de que se convertiría en una versión de Apocalypse [VIDEO], la decisión era difícil, ya que en aquel regalo él todavía no había hecho nada.

Deadpool 2

Deadpool 2 fue escrito y dibujado por Gooddard, con la produccion de Donner, Simon Kinberg [VIDEO] y el protagonista, Ryan Reynolds . La película está programada para su estreno el 17 de mayo de 2018, se espera sea un éxito rotundo como lo fue hace dos años Deadpool I, esta pelicula es muy esperada por los aficionados de los comics en general. ¡Estad atentos a Datos del empollón para obtener más información acerca de la pelicula!