El próximo gran evento cósmico de Marvel se pondrá en marcha oficialmente esta semana con el lanzamiento de Infinity Countdown # 1 del escritor Gerry Duggan y los artistas Aaron Kuder y Mike Hawthorne, pero el escenario ya está listo para la pelea por los Infinity Stones.

Antes del evento, Marvel ha establecido un nuevo conjunto de Infinity Stones más crudas que ahora están en manos de algunos de los héroes y villanos más prominentes del Universo Marvel (y algunas sorpresas).

Con la "cuenta regresiva" a punto de comenzar, es hora de mirar el Universo Marvel [VIDEO] y descubrir las ubicaciones de las seis piedras Infinitas.

Time Stone

La nueva Time Stone apareció por primera vez en Infinity Countdown Prime en manos de Super Skrull, quien la recuperó del núcleo del otrora mundo muerto Sakaar.

Pero antes de eso Kang el Conquistador hizo un trato con Adam Warlock para traerlo a él en el futuro a cambio de ayudar a Warlock a recuperar la Piedra del Alma.

No está claro cómo terminó en Sakaar, o cómo volvió Sakaar, para el caso, pero la especulación del Contemplador [VIDEO] hace que parezca que el regreso de Sakaar está directamente relacionado con la Piedra del Tiempo.

Piedra del alma

The Soul Stone tiene una historia extraña ya que apareció nuevamente en el Universo Marvel. Fue encontrado en Ego, el Planeta Viviente, por el Mago que lo recuperó después de que el Contemplador, un Anciano del Universo, lo guió hasta él.

A partir de ahí, fue tomado por Ultron quien aparentemente mató a Magus. En el proceso, el homólogo humano de Ultron, Hank Pym, quedó atrapado en la Piedra, donde conoció a Gamora, una versión mucho más antigua del "Ser del Alma".

A pesar de que la Piedra en sí misma no apareció hasta Infinity Countdown Prime , el Gamora en su interior ha estado en contacto con su verdadero yo, poniendo a Gamora en el camino de la Piedra por un tiempo.

Space Stone

The Space Stone constituye uno de los mayores misterios de Infinity Countdown . The Stone primero regresó en Marvel Legacy # 1 2017, en manos del también original Wolverine.

Cómo Wolverine obtuvo la Piedra Espacial, y cómo volvió a la vida después de haber sido encapsulado en adamantium, sigue siendo una pregunta que debe ser respondida.

Piedra mental

Además de las circunstancias que rodean a Wolverine y Space Stone, la mayor pregunta que rodea a las Piedras Infinitas es la naturaleza del portador de la Piedra de la Mente, el enigmático "Sr. Turco."

El Sr. Turk, que puede o no ser el personaje menor de Daredevil / criminal callejero Turk Barrett, se mostró por primera vez en posesión de la piedra de la mente en Infinity Countdown Prime . Hasta el momento, aparentemente solo ha utilizado la piedra para apuestas clandestinas, algo que probablemente cambie cuando el resto de los Stones se unan.