Después de una sesión de mordisqueo entre el ídolo Dulce Diva y la miembro del equipo de lucha libre Berserk Kazama Rio, la cantante ídolo Hagiwara Sakura acepta un desafío de la lucha libre, un partido que termina en una humillación predecible para Sakura. Sin embargo, ella arruina su venganza y desafía a Rio a bueno, venganza, dejando a su grupo ídolo por un tiempo indeterminado para entrenar en Berserk.

Un anime para los fanáticos de la lucha libre

Mi relación con la lucha libre profesional nunca ha sido particularmente prominente, pero llevo algunos recuerdos de bueno, seamos sinceros; la lucha teatral de la antigua WWF en toda su gloria y exagerada.

En ese momento, era perfectamente consciente de las formas en que todo el atletismo en exhibición se planificó de antemano, o si no, al menos los resultados. Mi punto es que, a medida que pasa el tiempo, puede ser una inversión divertida si solo buscas entretenimiento. Entretenimiento que no necesariamente debes tomar en serio, incluso si eres libre de fingir que lo haces.

Comparado con eso, este espectáculo lleva la lucha "profesional" lejos, [VIDEO] lejos, LEJOS demasiado en serio. ¿Debería uno esperar algo más de un espectáculo hasta ahora, no solo de lucha libre, sino también del culo de los ídolos que el hedor se pone un poco difícil de quitar? Normalmente no, pero incluso ese no es el mayor problema que tengo con Quiero ser la más fuerte del Mundo.

El espectáculo comenzó más o menos de inmediato con una discusión entre uno de los miembros de Sweet Diva, Miyazawa Elena, y uno de los luchadores de Berserk, Río.

Después de una breve demostración por parte de Rio sobre Elena, que terminó tan mal para los cantantes de ídolos como uno esperaría, les pidió a las chicas ídolos que se cabreen y vuelvan a jugar como ídolos. Sakura sí, por supuesto, no tomó más amablemente los desaires de Rio contra la industria de los ídolos, así que se emitió un partido oficial, y me preparé para una deliciosa velada de Sakura comiendo una gran porción de humilde pastel por su arrogancia.

Lo que no quería era ver a Sakura avergonzada y humillada sexualmente después de una pelea hecha principalmente de pechos y entrepiernas, todo listo para los doloridos y perturbadores gritos sexuales de Sakura.

La razón por la que esto no funciona [VIDEO] es que Quiero ser la más fuerte del Mundo es apenas las primeras "chicas duras hasta que su ropa explota", espectáculo que he visto. Y mientras otros shows, como Ikkitousen o Queen's Blade - o Sekirei, un espectáculo que fue literalmente publicitado por el tamaño de sus tetas, tenía su parte de objetivación y material cuestionable, el último era mucho más corto y nunca fue realmente el problema central.